FormulaTV

LA MANZANA PROHIBIDA

Lena Dunham ('Girls') desnuda en 'Saturday Night Live'

La actriz hizo una parodia de su serie junto a Taran Killam y ambos se pasearon desnudos por el Jardín del Edén interpretando a Adán y a Eva.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 9 Marzo 2014 15:51

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #160 de 2.044

  • 148

La actriz de 'Girls' Lena Dunham sale numerosas veces en la serie desnuda, muchos incluso la critican por ello. De hecho al comienzo de su cuarta temporada la actriz tuvo que defenderse.

Un crítico le dijo: "No entiendo el próposito de todos los desnudos de la serie, especialmente de todos los tuyos (Lena Dunham). Nadie se queja de los desnudos de 'Game of Thrones', pero en este caso entiendo porqué lo hacen. Lo hacen para ser una serie lujuriosa y excitar a la gente. Y tu personaje solo se desnuda al azar, sin ninguna razón".

A lo que Lena le contestó: "Es porque es una expresión realista de lo que es estar vivo, creo. Y entiendo que no pienses igual que yo. Ese es tu problema". La discusión no se quedó ahí y los productores ejecutivos, ofendidos por la línea de preguntas del crítico, no se contuvieron. Judd Apatow , de hecho, le preguntó si tenía novia y si le gustaba, dando a entender que su novia también estaría molesta por sus preguntas.

Lena Dunham y Taran Killam Driver desnudos en 'Saturday Night Live'

Lena Dunham y Taran Killam Driver desnudos en 'Saturday Night Live'

Lena Dunham desnuda y sin photoshop

En esta ocasión la actriz de 27 años se quitó la ropa junto al actor de 'SNL' Taran Killam. Ambos hicieron una versión de Adán y a Eva parodiando la serie 'Girls' en 'Saturday Night Live'.

Lena Dunham es una confesa enamorada de su cuerpo y defensora de sus curvas sin complejos. Por eso, hace unos meses, extrañó mucho a sus seguidores que apareciera en la biblia de la moda, Vogue, en una sesión fotográfica con algún que otro retoque en photoshop de más. En esta ocasión ha aparecido sin ningún retoque.

Lena Dunham desnuda en el Jardín del Edén

Lena Dunham desnuda en el Jardín del Edén

La actriz incluso llegó más allá e hizo una parodia de sí misma imaginándose como titularían los periódicos The Wall Street Journal y New York Times su atrevimiento. Y es que sin duda le gusta la polémica.

Hace unas semanas conocimos que fue despedida de HBO por interpretar mal un papel en 'Mildred Pierce'. Dunham no dudó en reconocer que la culpa fue solo suya: "No ensayé". "Hojeé el guion con mi madre y como estaba ambientada en los años treinta, le pregunté si se suponía que tenía que poner algún tipo de acento. Mi madre me dijo que me estaban contratando para que fuera yo misma y que solo tenía que ir a por ello".

Lena Dunham imaginándose en las portadas de The Wall Street Journal y New York Times

Lena Dunham imaginándose en las portadas de The Wall Street Journal y New York Times

Además la actriz ha querido mostrar en su Twitter su alegría tras participar en el programa expresando su emoción tras ver el sketch dedicado a 'Girls' y también por haber participado en el programa. Lo ha hecho con varios tweets, en uno de ellos dice: "No se puede exagerar lo buena que ha sido esta experiencia. Siempre te he amado 'Saturday Night Live', pero ahora estoy enamorada de ti".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series