FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA 2017

'The Big Bang Theory' renovada por 3 temporadas más

CBS ha decidido a última hora que la serie continúe hasta el año 2017, de modo que completará 10 temporadas.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 18:01

A falta de un sólo capítulo para que finalice la serie, la CBS ha decidido que 'The Big Bang Theory' continúe en su parrilla. La renovación no es de una única temporada, sino de tres, por lo que tendremos aventuras de Sheldon Cooper y compañía hasta 2017, ya que la décima temporada se estrenará tras el verano de 2016.

'The Big Bang Theory' está confirmada, por ahora, para tres temporadas más
Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment ha indicado que "la comedia es una gran parte de nuestra programación, y 'The Big Bang Theory' es la mayor fuerza de la comedia en la televisión [...] Este acuerdo de varios años refuerza aún más nuestra posición para las siguientes temporadas y marca otro capítulo en la gran alianza que la CBS disfruta con Warner Bros Television para entregar al público lo mejor de la comedia".

Aún no se conocen los detalles financieros de la renovación, pero la CBS debe estar pagando una gran cantidad de dinero para conseguir pagar los gastos de la producción y al elenco de la serie, ya que con el paso de las temporadas los sueldos de los puestos más altos han debido de ascender en grandes cantidades.

'The Big Bang Theory' renueva por tres temporadas más

'The Big Bang Theory' renovada hasta 2017

Ahora que ya está claro que la serie continuará en la parrilla televisa de CBS, habrá que ver como queda su elenco de personajes, ya que todos terminaban su contrato al acabar la actual temporada. Eso sí, lo más probable es que Warner Bros Television no tenga ningún problema en pagar para que continúen todos los protagonistas principales: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, entre otros.

Pese a los costes, un buen año para la CBS

Aunque no está confirmado, se comenta que la CBS paga a los estudios unos 6 millones de dólares aproximadamente para emitir cada capítulo de la serie. A pesar de esto y de que algunos de los protagonistas llegan a cobrar 350.000 dólares por capítulo, queda claro que la serie continúa siendo más que rentable.

"Estamos orgullosos de trabajar con ellos y de mostrar los increíbles talentos de Chuck Lorre, Steve Molaro y este increíble elenco cada semana", dijo Tassler, cuya cadena parece estar teniendo un buen año. Todos los rumores apuntan a que 'The Big Bang Theory' no será la única serie que renovará este año, incluyendo en esto grupo a 'Dos hombres y medio' y a 'Mike and Molly'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series