FormulaTV

EN CAYO PALOMA

Carolina Sobe se convierte en la nueva concursante de 'Supervivientes'

La exconcursante de 'Gran Hermano' entraba en la isla vestida de sirena y con una peluca rubia.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 1 Abril 2014 10:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Directa desde el mar y vestida de sirena, la exconcursante de 'Gran Hermano', Carolina Sobe hacía su entrada en la isla de 'Supervivientes 2014'. Tras el ultimo abandono por motivos de salud de Antonio Tejado, Sobe llega a Cayo Paloma pisando fuerte y haciendo partícipes a la audiencia de su particular sentido del humor.

"No sé si eres un pingüino o una sirena" apuntaba Jorge Javier Vázquez haciendo referencia al atuendo de sirena con el que la concursante se presentaba en el programa. "Estoy entre Celia Cruz, Beyoncé atacada de los nervios y la Sirenita", afirmaba Sobe con humor.

De esta manera, Carolina Sobe se convertía en la primera concursante repesca de esta edición ya caracterizada por los tempranos abandonos de sus participantes. Sobe vivirá en Cayo Paloma junto con Bibiana Fernández, Rafa Lomana, Nacho Montes, Yong Li, Katia Aveiro y Leo Margets.

"Vengo con ganas de darlo todo"

Definiéndose ella misma como "chula y borde", la nigeriana ha llegado a la isla dispuesta a "darlo todo" como así apuntó ella misma antes de sumergirse bajo el mar para poder ser encontrada por su compañeros. Sobe promete dar mucho juego en el concurso en el que seguro que encuentra "mucha plancha".

Carolina Sobe

Carolina Sobe

Aún sin poder ser nominada por su compañeros, Carolina Sobe sí ha podido escribir un nombre en el pergamino. Su nominación fue para Yong Li. "Lo veo muy 'bajoneao' y con ganas de irse. Aquí, cari, cuanto menos bulto, más claridad. Si se quiere ir, 'go street on'", razonaba Sobe los motivos de su nominación.

Precisamente fue Yong Li uno de los tres nominados de la noche. No por el voto de Sobe sino por la nominación directa que por segunda semana consecutiva le lanza la líder de la semana Katia Aveiro. Tras los votos de los demás concursantes de Cayo Paloma sumandos a los de la Isla Bonita, Bibiana Fernández, Rafa Lomana y Yong Li se convertían en los nominados de la semana.

Anabel Pantoja y Pascual, expulsados de esta semana

Se veía venir casi desde que comenzó la edición. Anabel Pantoja no ha podido soportar las condiciones de la isla y su estado de ánimo no le ha dejado continuar en el concurso. Ni las palabras de su primo, Kiko Rivera, quien tuvo la oportunidad de poder hablar con ella desde España hicieron que la sobrina de Isabel Pantoja resurgiera de las cenizas. "Si yo he podido, tu puedes", intentaba convencer el benjamín de los Rivera a su prima.

Del mismo modo, Pascual pedía la nominación a sus compañeros tras declarar que no tenía una buena relación con su familia. El exconcursante de 'Un príncipe para Corina' y 'Mujeres y hombres y viceversa' mostró su lado más sensible y, entre lágrimas, declaraba que "el mejor premio es arreglar las cosas con mis padres".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series