FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Isabel Rábago: "Nadie entiende la decisión de la productora con el desafortunado casting de 'Supervivientes 2014'"

La periodista opina sin pelos en la lengua sobre la nueva edición del reality show.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 15:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La periodista y colaboradora de televisión Isabel Rábago, ha mostrado públicamente a través de su blog personal sus impresiones sobre la nueva edición del reality show 'Supervivientes', nueva entrega que no duda en tachar de "gran estafa".

Las claves que da Isabel sobre el por qué no engancha el espacio televisivo son muy concretas: "Solo hay famosos de medio pelo que han ido a tomar el sol, a hacer caja y a ampliar sus contratos en los programas en los que trabajan", dejando claro que 'Supervivientes' merece otro casting.

isabel rabago supervivientes

Raquel Sánchez Silva y algunos concursantes de 'Supervivientes 2014'

Opinando sobre concursantes concretos, de Bibiana Fernández afirma lo siguiente: "Nos la vendieron como el fichaje estrella y la verdad es que está siendo la gran decepción. La colaboradora da cero juego", haciéndose eco de los rumores que corren sobre su estancia en la isla: "Dicen que ha firmado tres semanas, luego dirán que esta enferma y a rentabilizar su estancia".

"Anabel Pantoja ha pasado de querer ser la graciosa del grupo a suplicar a los seis días que la nominarán. La sobrinísima se escuda en que a ella al parecer, nadie le dijo que lo de la isla iba en serio", escribe sobre la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Isabel Rábago: "La productora debería tomar cartas en el asunto y sancionar a todos los que han ido a estafar a la audiencia"

En su opinión, uno de los naúfragos que más aporta el show que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva es Yong Li: "El único que dice las cosas como son es 'el chino', su juventud hace que no mida sus palabras y eso se agradece ya que es lo único fresco del programa".

Rábago no se olvida de sus compañeros de profesión y ante una posible cancelación por baja audiencia, afirma rotundamente que no se puede jugar con el trabajo de decenas de profesionales: "El equipo de profesionales desplazados hasta Honduras, que parece que son los únicos que trabajan, se merecen unos concursantes que den espectáculo. No se puede jugar con el trabajo ni con el pan de tantos profesionales. La productora debería tomar cartas en el asunto y sancionar a todos los que han ido a estafar a la audiencia".

La solución que tiene 'Supervivientes 2014' para la periodista es la siguiente: "Limpiar el casting y llenar de nuevo la isla de personajes que realmente tienen tirón y que desean vivir la experiencia y que sobre todo quieren ir a trabajar y a convertir el reality en el éxito que siempre ha sido".

Isabel pudo convertirse en concursante de 'Acorralados'

Antes de la llegada de 'Supervivientes', Mediaset España dio luz verde a la segunda edición de 'Acorralados', la versión rural de la isla de los famosos. Entre los candidatos sonó con fuerza el nombre de Isabel llegando a producirse las primeras conversaciones entre la productora y la periodista, pero finalmente el grupo audiovisual decidió no apostar por el espacio televisivo.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series