FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUPCAKES

TNT estrena este lunes la tercera temporada de 'Dos chicas sin blanca'

El estreno de esta nueva tanda de episodios llega a España tras la renovación por una cuarta temporada.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 4 Abril 2014 16:40

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #430 de 3.445 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

Max y Caroline regresan al trabajo y lo hacen gracias a la tercera temporada de 'Dos chicas sin blanca'. A partir del próximo lunes, 7 de abril, las simpáticas camareras con aspiraciones a consolidar su negocio de cupcakes, vuelven a la carga en TNT.

La serie contará, al menos, con una temporada más
Con la cuarta temporada de 'Dos chicas sin blanca' confirmada, las protagonistas deberán tratar de convencer a la audiencia de que realmente está justificada su emisión en la cadena, continuando con su historia basada en la búsqueda del éxito.

Las nuevas aventuras de estas camareras de Brooklyn, a las que dan vida Kat Dennings (Max) y Beth Behrs (Caroline), cada vez tienen más seguidores. A la gente le gusta que a Max Black no le falte morro, y es que viene de una familia de clase trabajadora y siempre se ha buscado la vida para sobrevivir.

Max Black y Caroline Channing

Max Black y Caroline Channing

Estos orígenes son totalmente opuestos a los de su amiga Caroline Channing, criada en una de las familias más ricas de Nueva York y con un padre multimillonario que perdió toda su fortuna después de que le declararan culpable de urdir una gran estafa.

Así fue como Caroline llegó a trabajar junto a Max en el restaurante de Han Lee (Matthew Moy), junto al alegre cocinero ucraniano Oleg (Jonathan Kite) y el ingenioso cajero Earl (Garret Morris). Y así es también como nació la amistad entre estas dos divertidas y mordaces emprendedoras.

Los jueves en el late, por Neox

La serie, que se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2012, cerró su primera temporada con una media de 10,6 millones de espectadores. Con estos datos, la ficción de CBS se coló dentro del Top 10 de las ficciones más vistas de la temporada en el target comercial.

Cabe recordar que en abierto, esta comedia estadounidense, creada por el ganador de un Emmy Michael Patrick King ('Sexo en Nueva York') y la guionista de comedia Whitney Cummings ('Whitney'), la viene ofreciendo Neox. El canal de Atresmedia TV estrenó la segunda temporada a principio de diciembre de 2013. Actualmente los espectadores pueden disfrutar de las reposiciones de las primeras temporadas en el late night de los jueves, tras la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series