FormulaTV

CONCIERTO PRE-EUROVISIÓN

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst revolucionan al público de Amsterdam en 'Eurovision In Concert'

25 países participantes en Eurovisión 2014 se reunieron este sábado en Amsterdam. Sonora pitada a Aram MP3 tras la polémica por sus declaraciones homófobas.

Por Alberto GallardoPublicado: Domingo 6 Abril 2014 20:10

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #241 de 2.044

  • 24

Este pasado sábado y a un mes de la celebración del Festival de Eurovisión 2014, ha tenido lugar en Amsterdam por sexta ocasión el concierto eurovisivo en el que la gran mayoría de representantes han interpretado las canciones con las que competirán por el triunfo en Copenhague, con fines promocionales para potenciar sus opciones de triunfo en el próximo mes de mayo.

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst en Amsterdam

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst en Amsterdam

En total 25 países han participado en este 'Eurovision in concert' de Melkweg al que han acudido miles de personas. Ha destacado el buen sabor de boca dejado por la representante española, Ruth Lorenzo, que fue de las más aplaudidas tras su interpretación de la balada 'Dancing in the rain', que ha escalado en las últimas horas varios puestos en las casas de apuesta, situándose ya cerca del top 10.

La murciana se dejó ver con un vestido largo de color plata e hizo gala de su potencia vocal en un evento que por desgracia no gozó del mejor sonido posible en directo. La cantante salió sola a escena y repitió la gestualidad que viene mostrando desde la gala preselección, agitando su cabello con fuerza cuando la canción llega a sus puntos álgidos.

Ruth Lorenzo y Aram MP3 en Amsterdam

Ruth Lorenzo y Aram MP3 en Amsterdam

Conchita Wurst y Aram MP3 hacen las paces en Amsterdam

Otro de los representantes más ovacionados el sábado fue Conchita Wurst, que llevará a Copenhague la polémica además de un buen tema como 'Rise like a Phoenix'. El controvertido artista ganó su particular batalla mediática al candidato armenio, con el que recientemente tuvo un curioso cruce de declaraciones en el que se acusó a Aram MP3 de homofobia, lo que le causó ayer al gran favorito una sonora pitada de gran parte de los eurofans. Sin embargo ambos firmaron la paz ayer, con un abrazo.

El público jaleó los temas más marchosos como Grecia, Francia y sorprendentemente Portugal, una candidatura que nos parece bastante prescindible. También gustó la británica Molly, que para muchos puede ser la gran tapada de cara al próximo mes de mayo en las votaciones.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series