FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DETALLES

Ruth Lorenzo: "Hay un 99,9% de posibilidades de que no haya agua en mi actuación en Eurovisión"

La representante de España ha explicado las causas por las que se está complicando este asunto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 4 Abril 2014 12:57

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #239 de 2.062

  • 24

Ruth Lorenzo no va a bailar bajo la lluvia en el Festival de Eurovisión. La representante de España ha mostrado su interés en varias ocasiones en que esto ocurriera durante su actuación en Copenhague, pero la logística va a impedir que se haga realidad, tal como ella misma ha confirmado en una entrevista concedida a Pilar Tabares en "La noche en vela" de RNE.

"Estoy luchando como una loca para que haya agua en ese escenario", ha afirmado. "Pero, hoy por hoy, hay un 99,9% de que no haya agua". La representante de España ha bromeado con la idea de que "Copenhague va a estar igual que Murcia: sequita". Aún así, Ruth Lorenzo sigue empeñada en llevar agua al escenario. "Lo que sí voy a hacer es salir mojada. No sé como, pero sí o sí".

Ruth Lorenzo cantando en el videoclip de

Ruth Lorenzo cantando en el videoclip de "Dancing in the rain"TVE

La cantante ha asegurado que han construido un "escenario espectacular", pero está lleno de pantallas de leds, lo que complica llevar a cabo su intención. "Yo no pensaba que había tantísima logística", ha reconocido. "Este festival está tan cronometrado". Lorenzo asegura que una de las respuestas que les dieron fue que Emmelie de Forest, ganadora del pasado año, cantará este año la canción oficial del Festival "Rainmaker", y no llevará lluvia". "Dudában mucho de que yo, españolita, fuera a llevar".

"Hay muchas veces que no necesitas nada más que una cámara, un foco de luz y un micrófono"

Ruth Lorenzo también ha hablado sobre el videoclip de "Dancing in the Rain", cuya coreografía no se llevar a cabo sobre el escenario de Eurovisión. "No es lo que voy a hacer. No voy a bailar. Miryam Benedited sabe que acabo de empezar a bailar. Yo he bailado salsa de aquella manera y han sido momentos intensos. Pero no, yo voy a cantar. Hay muchas veces que no necesitas nada más que ese momento, esa cámara, un foco de luz y un micrófono. Muchísimos artistas de la historia es lo que han hecho".

Y es que los preparativos para el Festival de Eurovisión van "viento en popa". "Tengo sensaciones opuestas. Hay veces que digo: '¡cuándo va a acabar esto!' y otras veces digo: 'no puede acabar'. Es muy intenso, pero la intensidad me gusta tanto...".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series