FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DOMINGO 22:00

Discovery MAX estrena 'Wild Frank', el nuevo programa de Frank Cuesta, el domingo 11 de mayo

El herpetólogo tendrá la oportunidad de convivir con las tribus de la selva amazónica de Brasil.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 11:08

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #234 de 1.977

  • 3

Frank Cuesta ya tiene fecha para su estreno en Discovery MAX. El próximo domingo 11 de mayo a partir de las 22:00 horas, la cadena dará el pistoletazo de salida a 'Wild Frank', formato en el que el herpetólogo vivirá nuevas aventuras en la selva amazónica, un hábitat totalmente desconocido para él.

El herpetólogo tendrá la oportunidad de convivir con las tribus de la zona, lo que nos permitirá descubrir un Frank más auténtico y salvaje, pero también divertido. La selva Amazónica de Brasil intimida a muchos exploradores por su extensión (más de 1,5 millones de kilómetros cuadrados) y los numerosos peligros que alberga. Lejos de ser un motivo para abandonar, Frank se ha propuesto adentrarse hasta el corazón de un territorio en el que el ser humano y el reino animal conviven como iguales.

Frank Cuesta en su aventura en 'Wild Frank'

Frank Cuesta en su aventura en 'Wild Frank'

En 'Wild Frank', el herpetólogo invita a los espectadores a descubrir las especies más sorprendentes de Brasil: desde amenazantes boas, caimanes y tarántulas, hasta monos curiosos y un simpático puercoespín que se niega a dejar al equipo.

Una nueva apuesta nacional de Discovery MAX

'Wild Frank' es la nueva propuesta de Discovery MAX que continúa apostando por formatos con sello nacional y que permitirá al público asomarse a la naturaleza más desconocida y a la aventura con mayúsculas de la mano de uno de los mayores expertos en especies exóticas de nuestro país.

Además, a lo largo de su aventura Frank conocerá a los indígenas de algunas tribus que aún perviven en la selva. La tribu Sateré Mawé y la tribu Dessana. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un entorno repleto de peligrosos animales y vegetación engañosa. Comerá lo que ellos comen, dormirá como ellos duermen, cazará y pescará de forma tradicional, e incluso, se someterá a los dolorosos rituales de los chamanes, que medirán su valía como guerrero y revelarán el significado del sapo y la serpiente en la vida del aventurero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series