FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA EDICIÓN

'¡Mira quién salta!' se estrena el jueves 8 de mayo

Esta nueva edición del programa de Telecinco cuenta con la exnadadora Gemma Mengual como jurado.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 3 Mayo 2014 10:53

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #205 de 2.088

  • 29

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Telecinco confirma la fecha de estreno de '¡Mira quién salta!'. Será el próximo jueves 8 de mayo, a partir de las 22:30 horas, cuando los concursantes de esta nueva edición se lancen a la piscina.

Este espacio producido por Cuarzo Producciones basado en saltos de trampolín, volverá a ser conducido en esta segunda edición por el presentador Jesús Vázquez. Junto a él, los nombres que componen la lista de saltadores son: Arturo Requejo, Sandro Rey, Laura Manzanedo, Maribel Sanz, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Ángela Portero, Andrea García, Aarón Guerrero, Benjamín Zarandona, Sergi Capdevila y Olivia Valére.

Novedades con respecto a la primera entrega de '¡Mira quién salta!'

'¡Mira quién salta!' contará este año con la participación en el jurado de la exnadadora y medallista olímpica Gemma Mengual, la cual ha formado parte del equipo español de natación sincronizada en tres Juegos Olímpicos (Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008).

Otra de las novedades que incorpora esta segunda entrega se trata de la localización: en un principio pensada para grabarse en Gran Canaria como la primera edición, será el Centro M-86 de Madrid el que albergará '¡Mira quién salta!' en su segundo año de emisión, tras un acuerdo entre la productora y la Federación Madrileña de Natación. Se trata de la misma piscina donde tuvo lugar el programa de Antena 3 'Splash! Famosos al agua'.

La primera entrega de '¡Mira quién salta!' cosechó una media de audiencia del 19,9% y 2.840.000 espectadores, convirtiendo el espacio en líder de su franja.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series