FormulaTV

PAPEL RECURRENTE

Neal McDonough ficha por la cuarta temporada de 'Suits'

El actor encuentra un nuevo papel tras la cancelación de 'Mob City'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 22 Mayo 2014 12:33

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #64 de 3.442 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403
Neal McDonough

Neal McDonough

'Suits' está completando su reparto para la cuarta temporada, que se estrenará el próximo miércoles 11 de junio a las 21:00 horas. La serie de USA Network ha incorporado a Neal McDonough ('Mob City') en un papel regular.

McDonough será Sean Cahill, un investigador de la Securities and Exchange Commission (SEC) descrito como un bulldog. Cahill llegará a la ficción cuando Eric Woodall (Zeljko Ivanek) le mande descubrir los delitos de Pearson Specter.

Este supone el primer papel para el actor después de la cancelación de 'Mob City' que, al igual que su compañero de reparto Milo Ventimiglia con 'The Whispers', no ha tardado mucho en encontrar un nuevo proyecto.

De este modo, Neal McDonough se une a D.B. Woodside, Brendan Hines, Michael Gross y Melanie Papalia como actores que ya han firmado para realizar un papel regular en la serie protagonizada por Patrick J. Adams.

Así es 'Suits'

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado es expulsado de la facultad antes de graduarse. Buscando dinero fácil para pagar facturas, decide ayudar a su mejor amigo, un traficante de drogas, en un encargo puntual. Mientras se dirige a entregar la mercancía, Mike sospecha que le han tendido una trampa, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Manhattan. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series