FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS AL TRONO

Aguasantas abandona 'Mujeres y hombres y viceversa'

La extronista asegura que sigue teniendo sentimientos hacia Manuel Cortés, su exnovio e hijo de Raquel Bollo.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 25 Junio 2014 12:25

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Agasantas Vilchez

Agasantas Vilchez

La trayectoria de Aguasantas Vilchez, la exnuera de Raquel Bollo, en televisión podría llegar a su fin. La tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha abandonado el programa de Telecinco en el que participaba para encontrar el amor. La razón que Aguasantas explicó para la toma de esta decisión ha sido que sigue teniendo sentimientos por su exnovio, Manuel Cortés, y que se siente incapaz de volverse a enamorar por el momento.

La extronista dio a conocer la noticia en el propio programa ante el asombro de sus pretendientes. "Para mí es difícil, porque cualquiera querría estar en mi lugar. Lo he intentado con todos mis medios y he tratado de dar lo mejor de mí, pero no puedo seguir", apuntó. "Es verdad que esta oportunidad no se le da a cualquiera, pero no me esperaba un trono así. Quiero darle las gracias a todos".

"No puedo decir que no tenga sentimientos hacia Manuel, no estoy receptiva", admitió también Aguasantas. "Me sigo acordando de él. Las entrevistas que he hecho en televisión han sido por rabia hacia su madre, pero no hacia él", subrayó. Respecto a sus pretendientes, la joven reconoció tenerles "un cariño especial". "Intento hablar con ellos y es como si fuese una amistad". En cualquier caso, quiso despedirse de las mejor forma agradeciendo a todos aquellos que habían posibilitado su paso por el trono.

Aguasantas podría tener una relación con Alessandro Livi

A pesar de los motivos expuestos por la participante, algunos integrantes del programa como Nagore Robles o la propia Emma García pusieron en duda la postura de Aguasantas y sembraron la sospecha de que la sevillana abandonase realmente el dating show para entablar una relación con Alessandro Livi, exconcursante de 'Gran Hermano' con quien se le ha vinculado en alguna ocasión.

Aguasantas, ¿nueva colaboradora de 'Sálvame'?

Aguasantas también tuvo la posibilidad de entrar en el programa 'Sálvame' como parte de su plantilla de colaboradores, pero rechazó la oferta sin que salieran a la luz los motivos que le empujaron a rechazar la propuesta. En la entrevista que acompañaba al reportaje fotográfico que ofreció a la revista Interviú hace unos meses, Aguastantas dio un poco de luz sobre este tema al señalar que se negó a incorporarse al programa "para darle en los morros a 'la Bollo'". Por lo tanto, una vez finalizado su compromiso con 'Mujeres y hombres y viceversa', la extronista podría volver a recibir una propuesta por parte del programa de La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series