FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Alicia Borrachero, nueva incorporación en 'Bajo sospecha', la serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3

La actriz dará vida a Carmen, la madre de Alicia, la pequeña desaparecida.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 25 Junio 2014 18:14

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #235 de 3.442 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

'Bajo sospecha' continua añadiendo nombres a lista de actores. La popular actriz Alicia Borrachero se incorpora al elenco que formará el reparto completo de la nueva serie que Bambu Producciones prepara para la próxima temporada de Antena 3. Según ha adelantado Terra, la interprete dará vida a Carmen, la madre de Alicia Vega, una niña desaparecida el día de su comunión sin dejar ningún tipo de rastro. Hecho que, precisamente, marca el inicio de la ficción.

Quien fue la doctora Cruz Gándara en la exitosa y longeva serie de televisión 'Hospital central' vuelve a la pequeña pantalla tras haber acabado sus últimos papeles en 'Isabel' y 'El don de Alba'. Ahora, la madrileña volverá a tener un papel fijo en la nueva interpretando a Carmen en el serial policiaco de Antena 3.

Alicia Borrachero

Alicia Borrachero

Carmen es una mujer decidida, cariñosa y apasionada. Es fuerte aunque, debido a la tragedia en la que se encuentra, puede perder los nervios en alguna ocasión. Cuando desaparece su hija, su matrimonio no está en el mejor momento por lo que se acerca a Laura (Blanca Romero), la nueva maestra que en realidad es una infiltrada de la policía.

Lluís Homar, Yon González, Blanca Romero y Armando del Río, entre el reparto de la serie

'Bajo sospecha' cuenta la investigación que los policías Laura y Víctor (Yon González) llevan a cabo tras la desaparición de Alicia. El secuestrador apunta estar entre los invitados de la comunión, momento en el que la niña se ausenta. Los policías comienzan a sospechar de todos y cada uno de los miembros de la familia de la pequeña y ambos agentes tendrán que infiltrarse para llegar hasta el final del caso.

Lluís Homar, Yon González, Blanca Romero, Armando del Río y Pedro Alonso son algunos de los nombres que siguen engordando la lista de actores que tendrá la nueva serie de Bambú Producciones. Pedro Alonso será Roberto, el padre de Alicia, Armando del Río dará vida a Andrés, el tío de la pequeña y Lluis Homar encarnará a Casas, el comisario que dirigirá la investigación.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series