FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

La tercera edición de 'La Voz', aún sin coaches

Por el momento, ninguno de los nombres rumoreados ha cerrado su contrato ya que la preproducción acaba de empezar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 4 Julio 2014 12:01

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #29 de 1.977

  • 134

  • 1

La tercera edición de 'La Voz' aún no cuenta con ningún nombre cerrado para su lista de coaches. FormulaTV.com ha podido conocer el estado actual de la preproducción del programa y ha sabido que ninguno de los artistas que se han asegurado en las últimas horas tiene asegurada su silla en el plató por el momento.

El Cajón Desastre apuntaba al regreso de Malú y Melendi en la tercera edición del programa junto a dos importantes novedades, que serían Laura Pausini y Alejandro Sanz. Al parecer, ninguno de los cuatro ha firmado su contrato y aún parece lejana esta posibilidad.

Laura Pausino y Alejandro Sanz son posibles candidatos a ocupar la silla de coach en 'La Voz 3'

Laura Pausini y Alejandro Sanz son posibles candidatos a ocupar la silla de coach en 'La Voz 3'

El equipo de producción de 'La Voz' se acaba de poner hace muy pocos días a trabajar en la tercera edición del programa y en la segunda de 'La Voz Kids', por lo que aún no han tenido tiempo de cerrar ninguno de los nuevos coaches ni, por supuesto, cuadrar agendas.

Sí es cierto que algunos de los nombres que se han sugerido podrían estar en la lista definitiva, ya que alguno de estos artistas está propuesto y se han reunido con ellos.

Lo que tampoco seguro es la salida de Rosario Flores y Antonio Orozco, cuyo regreso o abandono aún no ha sido decidido, al igual que el de Malú. No ocurre lo mismo con David Bisbal, cuya agenda le impedirá estar en las nuevas entregas del programa.

El equipo de producción de 'La Voz' acaba de empezar a trabajar en las nuevas ediciones del programa de adultos y de niños

Las nuevas ediciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids' no llegarán hasta 2015, por lo que sus grabaciones aún tardarán en llegar unos meses. No comenzarán en julio como en años anteriores, ya que la tercera edición del formato se encuentra aún en una fase muy temprana de preproducción.

Laura Pausini confirmó tener ofertas de cuatro países para participar en 'La Voz'

Uno de esos nombres, el de Laura Pausini, ya ha estado sobre la mesa. Ella misma confirmó hace unos meses en '¡Qué tiempo tan feliz!' que había recibido ofertas de hasta cuatro países distintos, pero aún no había decidido por cuál se iba a decantar si lo hacía por alguno de ellos.

También Alejandro Sanz ha sido uno de los rumores más insistentes desde que Melendi abandonó el programa. Su hueco lo ocupó finalmente Antonio Orozco en la segunda edición, pero de nuevo vuelve a sonar en todas las apuestas para cubrir ahora la silla de David Bisbal. El madrileño ya participó en 'La Voz México' e incluso consiguió ganar con el concursante Óscar Cruz, lo que le convierte en una de las caras mejor preparadas para fichar por el programa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series