FormulaTV

TRAS EL ANUNCIO DE SU ADIÓS

Telecinco deja las puertas abiertas a un posible regreso de David Bisbal a 'La Voz' en un futuro

"Es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo", aclara la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Enero 2014 10:27

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

'La Voz' se enfrenta a una nueva etapa a partir de su tercera edición, en la que habrá importantes cambios entre sus coaches. La primera baja se comunicaba este jueves, y lo hacía el propio interesado en la rueda de prensa de presentación de su nueva gira. David Bisbal no seguirá en el programa de Telecinco, algo que ha confirmado la cadena a través de su página web, agradeciendo el trabajo realizado.

"Ha sido estupendo contar con un artista como David Bisbal en las dos primeras ediciones del programa y en 'La Voz Kids' y es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo", afirma Mediaset España. Cabe recordar que su participación en la versión infantil del programa ya ha sido grabada pero aún no emitida.

David Bisbal en la presentación de su gira "Tú y yo"

David Bisbal en la presentación de su gira "Tú y yo" Gtres

A pesar de esta marcha, el programa tiene claro que, si Bisbal quiere, podrá regresar al programa cuando lo desee. "Siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato", afirma.

Futuro aún incierto para el resto de coaches

David Bisbal sigue así el camino marcado por Melendi el año pasado dejando su silla como coach de 'La Voz'. Ambos han querido centrarse en otros proyectos, y nuevos sustitutos llegarán para ocupar sus sitios. Antonio Orozco fue el de Melendi, y Boomerang TV ya está buscando al que cubrirá la baja de Bisbal.

Quienes por el momento no se han pronunciado sobre su continuidad o no en el talent show de Telecinco son los otros tres coaches. Mediaset España aún no ha confirmado la tercera edición del formato pero se da por segura, y aún podría haber más bajas entre los mentores.

Rosario, Malú y Antonio Orozco tienen que renovar sus contratos. En caso de hacerlo, sería el tercer año para ellas mientras Antonio Orozco sumaría su segunda edición, ya que entró un año más tarde que los demás para sustituir a Melendi.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series