FormulaTV

DECLARACIONES

Malú, dispuesta a regresar a 'La Voz': "Si encaja por fechas, me gustaría volver"

La cantante aún no ha cerrado su continuidad pero su intención es seguir como coach.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Abril 2014 16:14

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1
Malú recoge el Doble Disco de Platino por "Sí"

Malú recoge el Doble Disco de Platino por "Sí"

'La Voz' se queda tan solo con una baja entre sus coaches, al menos por el momento. Malú ha manifestado este jueves, en una rueda de prensa en la que ha recibido el Doble Disco de Platino por las ventas de "Sí", su disposición a seguir en el conocido talent show de Telecinco producido por Boomerang TV.

"Si encaja por fechas, me gustaría volver", ha afirmado en declaraciones recogidas por Europa Press. Por el momento, no hay nada cerrado, pero Malú está muy satisfecha con su participación tanto en las dos ediciones de 'La Voz' como en 'La Voz Kids' y quiere, al menos, intentar estar en lo que venga a partir de ahora.

Esto no será hasta 2015, ya que Telecinco retrasará unos meses el regreso de 'La Voz'. Tanto la versión de adultos como la infantil volverán el próximo año y, muy probablemente, lo harán con importantes novedades entre los integrantes del equipo.

David Bisbal, única baja confirmada para la tercera edición de 'La Voz'

Una de esas novedades será el cambio de dueño de uno de los sillones. David Bisbal ya ha confirmado que no volverá en la próxima edición de 'La Voz' por incompatibilidad con su agenda, ya que acaba de sacar disco y está inmerso en la promoción y gira.

Boomerang TV tendrá que buscar sustituto y ya son muchos los candidatos que se rumorea que podrían fichar. Pero antes tendrá que conocerse cuáles son los coaches que definitivamente volverán a 'La Voz'.

Por el momento, Malú ha mostrado su interés por regresar, pero aún no hay ningún contrato firmado que lo asegure al 100%. Tampoco se sabe con seguridad qué ocurrirá con Rosario Flores y Antonio Orozco, el último de los cuales tan solo ha participado en la segunda edición de 'La Voz', cuando entró para sustituir a Melendi.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series