FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEXTA PERDIDA

Elizabeth Mitchell ('Perdidos') ficha por 'Once Upon a Time'

La actriz de 'V' y 'Revolution' podría interpretar a un personaje malvado.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 8 Julio 2014 23:02

Tras formar parte durante dos años del reparto de la serie de NBC 'Revolution', la actriz californiana Elizabeth Mitchell regresa a ABC para aparecer en la cuarta temporada de 'Once Upon a Time' ('Érase una vez').

Elizabeth Mitchell en una imagen promocional de 'Revolution', su último trabajo televisivo

Elizabeth Mitchell en una imagen promocional de 'Revolution', su último trabajo televisivo

Aunque el personaje de Mitchell todavía no ha sido desvelado, contará con un arco argumental de varios episodios que estarán relacionados con "Frozen", el último éxito de animación de Disney Pictures, según informa Entertainment Weekly. Es posible que la actriz de 'Perdidos' interprete a la próxima villana de la serie, un personaje que tendría vínculos no sólo con las hermanas de la película Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail), sino también con el mundo de Storybrooke. Los acontecimientos de la serie tendrían lugar cronológicamente después del film animado.

Elizabeth Mitchell, sexta "perdida" que aparece en la serie

En ABC Mitchell protagonizó el drama de ciencia-ficción 'V' durante dos temporadas y, anteriormente, formó parte del reparto de 'Perdidos', donde dio vida durante cuatro temporadas a Juliet. Precisamente ella no es la primera actriz de la ficción de misterio de ABC en dar el salto: otros actores de la serie que también han aparecido en 'Once Upon a Time' son Emilie de Ravin (Bella), Alan Dale (rey Jorge), Jorge García (gigante Anton), Rebecca Mader (Bruja del Oeste) y Eric Lange (príncipe Leopoldo).

"A Tale of Two Sisters", título del primer capítulo de la temporada

Ésta no es la única novedad de la serie. El cocreador y responsable de 'Once Upon a Time', Adam Horowitz, ha desvelado a través de Twitter el título del primer episodio de la cuarta temporada de la serie: "A Tale of Two Sisters" (Historia de dos hermanas), una referencia a la "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series