FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVEDADES

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' ficha a Simon Kassianides

El actor interpretará en la nueva temporada a Bakhsi, un hombre capaz de todo para cumplir órdenes.

Por José BoleaPublicado: Jueves 31 Julio 2014 17:09

Simon Kassianides ("Quantum of Solace") se une al reparto de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' de cara a su segunda temporada, según informa Deadline. Dará vida a Bakshi, un frío lugarteniente que no dudará en ensuciarse las manos si el trabajo lo requiere. Será un personaje recurrente durante la nueva entrega de la serie.

Su fichaje se une por tanto al recientemente anunciado de Lucy Lawless, que encarnará finalmente a Isabelle Hartley, una veterana agente de S.H.I.E.L.D experta en el manejo de los cuchillos. Además, se incorporan a la serie Nick Blood, que hará de un mercenario que ayuda a S.H.I.E.L.D y Reed Diamond, que será Daniel Whitehall, un villano de HYDRA.

Brett Dalton con Bill Paxton

Brett Dalton con Bill Paxton

Durante la Comic-Con, el equipo de la ficción de ABC adelantó algunas novedades de la segunda temporada. Brett Dalton, que interpreta al agente Ward, reveló sobre el giro en la trama de su personaje del final de la primera temporada que fue una completa sorpresa para él, aunque comentó que "al menos llegué a trabajar con Bill Paxton". En un guiño a la serie, el actor llevó durante la convención una camiseta de HYDRA, como recoge The Wrap.

Por otro lado, Chloe Bennet confesó que ella apuesta por la relación entre su personaje (Skye) y el agente Ward, a pesar de que, como comentó sobre ella, "ha pasado por mucho y ha sido traicionada".

Desvelaron novedades de 'Marvel's Agent Carter'

A su vez, en la misma conferencia intervinieron los productores de 'Marvel's Agent Carter', que avanzaron durante la convención algunos detalles de la nueva serie de ABC, basada en el personaje de "Capitán América: El primer vengador".

Como confirmaron, la ficción transcurre en 1946, donde Peggy Carter tendrá que recomponer su vida tras la desaparición de Steve Rogers, el Capitán América. También informaron de que el segundo y tercer capítulo de la serie estarán dirigidos por Joe y Anthony Russo ("Capitán América: Soldado de invierno"), mientras que en el cuarto se pondrá detrás de las cámaras Joe Johnston.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series