FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COGED VUESTROS PAÑUELOS

Andrew Lincoln ('The Walking Dead'): "Habrá muertes muy importantes en la quinta temporada"

El actor asegura que lo grande de la serie es que todos los personajes corren ese riesgo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 2 Agosto 2014 16:35

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El actor Andrew Lincoln ha declarado en una entrevista a Entertainment Weekly Radio que "habrá muertes muy importantes en la quinta temporada de 'The Walking Dead' durante la Comic-Con 2014 celebrada en San Diego.

El actor, que interpreta a Rick Grimes, uno de los protagonistas, asegura que "es una parte inevitable de esta serie. Es una de las cosas que hacen grande a 'The Walking Dead', que todos tus personajes favoritos están siempre en peligro y corren ese riesgo". Añade, además, que "esta temporada tendrá su dosis de muertes" en lo que respecta al fallecimiento de personajes protagonistas.

Cartel de la 5ª temporada de 'The Walking Dead'

Cartel de la 5ª temporada de 'The Walking Dead'

Otro de los protagonistas de la serie, Norman Reedus, también ha adelantado que habrá muertes muy chocantes esta temporada, e incluso ha advertido, "coged vuestros pañuelos".

"La quinta temporada es la mejor hasta ahora"

En una entrevista para Entertainment Weekly, el creador de la ficción Robert Kirkman explicó que "el primer episodio se va a centrar en la historia de Terminus. Hay un montón de grandes revelaciones: unas que van a sorprender y otras sobre las que ya ha habido varias pistas". Kirkman se siente entusiasmado con esta nueva temporada a la que califica como "la mejor hasta ahora".

"El primer episodio de la 5ª temporada es el mejor que hemos hecho hasta ahora"

Por su parte, la productora ejecutiva de la serie, Jolly Dale, informó en una entrevista con AMC Blog que "el primer episodio de la quinta temporada es, de lejos, el más grande de los que hemos hecho hasta ahora. Los desafíos a los que se entrentarán Rick y el resto de supervivientes serán los más grandes de todos los filmados hasta la fecha".

FOX International Channels anunció que la nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en todo el mundo 24 horas después de su premiere norteamericana. La quinta temporada dará comienzo el lunes 13 de octubre en los 125 mercados de FOX International Channels, que posee los derechos de primera ventana de emisión en exclusiva fuera de Estados Unidos y que mantiene su compromiso de estrenarla apenas 24 horas después de la premiere en el canal norteamericano AMC, previsto para el 12 de octubre.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series