FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXITOSO CASTING

TVE, desbordada ante la avalancha de solicitudes para participar en la segunda edición de 'MasterChef Junior'

Han registrado el doble de inscripciones que en la primera edición.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 13:09

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7
Mario, ganador de 'MasterChef Junior'

Mario, ganador de 'MasterChef Junior'

Según informa Eleconomista.es, la convocatoria del casting de la segunda edición de 'MasterChef Junior' está siendo un rotundo éxito. Tanto es así, que TVE se está viendo prácticamente desbordada ante la avalancha de solicitudes que están recibiendo para participar.

Concretamente, ya llevan más de 5000 niños apuntados al casting, lo que dobla al número de inscritos en la fase inicial del casting de la primera edición del programa de La 1. Los aspirantes son niños de entre 8 y 12 años que buscan repetir el éxito conseguido por Mario, el ganador de la primera edición. El casting se abrió el 1 de julio.

De esos 5000 niños, ya sólo quedan 60 en una de las fases finales. Éstos se trasladarán a Madrid para vivir la fase final, donde 16 serán los elegidos para participar en la edición infantil de 'MasterChef', cuya versión "senior" han ganado Juan Manuel y Vicky en la primera y segunda edición respectivamente.

Éxito de audiencia de la primera edición

La versión "junior" de este exitoso programa de cocina marcó un fantástico 17,9% y casi tres millones y medio de espectadores de media (3.491.000) cuando se emitió estas pasadas Navidades de 2013. De esta forma, 'MasterChef Junior' obtuvo un dato superior a 'MasterChef' y 'Top Chef' en espectadores. Respecto a 'MasterChef', el formato infantil ha mejorado las cifras en 70.000 espectadores pero se ha quedado a tan solo cuatro décimas del share medio alcanzado por el formato original (18,3%).

Participantes de la primera edición de 'Masterchef' Junior'

Participantes de la primera edición de 'Masterchef' Junior'

Con respecto a 'Top Chef', 'MasterChef Junior' superó en ambos casos los datos registrados por el formato de Antena 3 tanto en cuota como en espectadores (17,8% y 2.937.000), lo que supone una mejora de 0,1 punto y más de medio millón de espectadores (554.000).

Respecto a la segunda edición del 'MasterChef' de adultos, el programa se despidió el pasado 23 de julio con una media del 19% y más de tres millones de espectadores (3.189.000), tanto es así que ha logrado superar en share la media registrada en la primera temporada (18,3% y 3.420.000), a pesar de contar con dos entregas más.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series