FormulaTV

¿FIN DEL DRAMA?

Frank Cuesta: "No daré más el coñazo con mis penurias diarias"

El herpetólogo asegura que continuará "luchando para que Yuyee quede libre", pero no va a dar más noticias "hasta el día que salga de prisión".

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 11:30
Frank Cuesta

Frank Cuesta

Frank Cuesta lo ha vuelto hacer. El conocido herpetólogo ha publicado en su página de Facebook un nuevo capítulo de su drama personal, aunque ha asegurado que será el último. Tal y como ha compartido con sus seguidores en dicha red social, Cuesta ha señalado que no dará más "el coñazo" con sus "penurias diarias".

"Continuaré luchando para que Yuyee quede libre y no pararé hasta demostrar su inocencia". "He decidido no aparecer más como una puta víctima, porque las víctimas son nuestros hijos y ella", ha defendido el protagonista de 'Wild Frank'. "No voy a dar más noticias hasta el día que salga, aunque sea en 15 años", ha asegurado.

Cabe recordar que Yuyee, la mujer de Cuesta y madre de sus cuatro hijos, fue encarcelada el pasado 12 de junio, después de haber sido injustamente condenada a 15 años por "posesión de 0.005 gramos de cocaína (5 miligramos)". Según desveló el propio Frank, durante el juicio esa cantidad -incautada a Yuyee en un aeropuerto hace casi 2 años- se elevó misteriosamente hasta los 0.2 gramos.

Desde que se hiciera público el turbio asunto, el presentador ha narrado en primera persona las novedades del caso y ha defendido, en todo momento, la inocencia de su exmujer. "Estoy luchando por justicia, pero después de dos meses nos hemos dado cuenta que ni mi país, ni nadie hará nada". Para finalizar el texto, Cuesta ha agradecido el apoyo recibido y ha prometido continuar hablando de bichos, "que es bastante más ameno".

Frank Cuesta ya trabaja en las nuevas entregas de 'Wild Frank'

Recientemente, Frank Cuesta se ha visto obligado a cumplir con sus compromisos profesionales y ha retomado las grabaciones de la nueva temporada de su programa de televisión. Una decisión complicada, ya que tuvo que abandonar Tailandia, país en el que Yuyee permanece encarcelada desde hace varias semanas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series