Notificaciones

#FREEYUYEE

Frank Cuesta vuelve a las grabaciones de 'Wild Frank' tras lo sucedido con su mujer

El presentador se ha lamentado de tener que abandonar Tailandia, donde se encuentra presa Yuyee.

Santiago Aparicio Lunes 30 Junio 2014 13:19

El trabajo no perdona, ni siquiera a Frank Cuesta. El popular herpetólogo ha vuelto a su trabajo en 'Wild Frank', el programa de televisión que protagoniza desde hace unos meses con éxito en Discovery MAX. Cabe recordar que Cuesta ha sido protagonista en la prensa durante los últimos días, ya que su mujer, Yuyee, permanece encarcelada desde el pasado 12 de junio, después de haber sido condenada a 15 años de prisión en Tailandia por "posesión de 0.005 gramos de cocaína".

"Me tengo que ir a currar, no queda otra"
Antes de volver a la selva, el presentador ha tenido oportunidad de despedirse de su mujer durante 15 minutos. Así lo ha narrado en su perfil de Facebook: "Hemos visto a Yuyee; soy consciente de que para mucha gente puede parecer que estoy contando una película trágica, pero es lo que hay, lo que vivimos y lo que sufrimos". "No veo el momento de que salga de ahí, no sé cómo, pero aprieto los dientes hasta que chirrían de la rabia acumulada".

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Sobre su regreso al programa, Cuesta ha señalado que "es un día grande y un día terrible a la vez". "Me tengo que ir a currar, no queda otra. Tengo a un equipo de grabación esperándome dos semanas sentados al borde de un desierto. Dejaré Tailandia, a mi mujer en la cárcel, a mis hijos con una señora que he contratado y con el abuelo". "No me queda otra y me marcho con el corazón partido en mil pedazos que dejo a cada uno de los miembros de mi familia", ha apuntado además.

"Lo que le están haciendo a mis hijos es lo peor"

En cualquier caso, sus compromisos profesionales le impiden continuar junto a su mujer en esta mala experiencia, aunque, por su parte, pretende continuar luchando para que la liberen. "A Yuyee y a mí nos pueden hacer lo que quieran, pero lo que le están haciendo a mis hijos es lo peor que se puede hacer desde una posición de poder", ha concluido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Obregón negocia aparecer en la telenovela 'Mi corazón es tuyo', la adaptación de 'Ana y los 7'Ana Obregón negocia aparecer en la telenovela 'Mi corazón es tuyo', la adaptación de 'Ana y los 7'