FormulaTV

CONTINÚA EL DRAMA

Frank Cuesta: "La madre de mis hijos se está pudriendo en una cárcel tailandesa y yo estoy a 10.000 Km sin poder hacer nada"

El rostro televisivo continúa luchando por la liberación de la madre de sus cuatro hijos.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 3 Julio 2014 16:15

Frank Cuesta continúa, sin poner límites de expresión en sus palabras, su particular lucha por la liberación de su esposa. Así lo ha vuelto a dejar claro en su perfil de Facebook en el que ha publicado un texto explicando a sus seguidores su estado de ánimo así como agradeciéndoles su apoyo incondicional. El aventurero ha manifestado que ha presentado otro recurso de libertad condicional para que su mujer Yuyee pueda salir de la cárcel tailandesa donde se encuentra.

Cabe recordar que Yuyee, la mujer de Cuesta y madre de sus cuatro hijos, fue encarcelada el pasado 12 de junio, después de haber sido injustamente condenada a 15 años por "posesión de 0.005 gramos de cocaína (5 miligramos)". Como ya informamos en este portal, durante el juicio esa cantidad -incautada a Yuyee en un aeropuerto hace casi 2 años- se elevó misteriosamente hasta los 0.2 gramos.

"No sé ya quién es bueno y quién es malo en esta historia"

Tras casi un mes de lucha, Frank continúa sin perder la esperanza pero sus palabras denotan desesperación y sufrimiento. El presentador de 'Wild Frank' ha descrito la situación que está viviendo como un "auténtico calvario" y ha puesto especial atención en el estado de ánimo de sus hijos de quienes dice lo están pasando fatal.

Yuyee y Frank Cuesta

Yuyee y Frank Cuesta

"La madre de mis hijos se está pudriendo en una cárcel tailandesa y yo estoy a 10.000 Km sin poder hacer nada. Mis hijos lo están pasando fatal porque tienen que estar solos con una señora que apenas conocen mientras podrían estar con su madre", escribe Frank.

A su vez, ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo que le están dando para "no mandar todo a tomar por culo". "Gracias por estar ahí a las 16:00h todos los días y por el apoyo... cada vez que me conecto me motiva y ayuda a no mandarlo todo a tomar por el culo", comenta Cuesta.

Frank, de nuevo en la selva

A pesar del drama, Frank ha tenido que volver a las grabaciones de 'Wild Frank', programa que emite Discovery MAX, ya que como él mismo apuntó "un equipo de grabación me está esperando". Antes de comenzar el rodaje y abandonar Tailanda, el herpetólogo tuvo la oportunidad de despedirse de su mujer durante 15 minutos y de dejar a sus hijos con una señora contratada para cuidarles y con su abuelo.

"Dejaré Tailandia, a mi mujer en la cárcel, a mis hijos con una señora que he contratado y con el abuelo. No me queda otra y me marcho con el corazón partido en mil pedazos que dejo a cada uno de los miembros de mi familia", señaló el presentador.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series