FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Alfredo Urdaci ficha a María Pelayo para su equipo de informativos de 13TV

La periodista lleva muchos años ligada a los informativos de Telemadrid.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 16:45
María Pelayo, nuevo rostro de los informativos de 13TV

María Pelayo, nuevo rostro de los informativos de 13TV

Alfredo Urdaci se encuentra dando forma al que será su equipo en los informativos de la cadena 13TV. Ahora, el canal ha anunciado el último fichaje en unirse a esta nueva etapa informativa bajo las órdenes de Urdaci. Se trata de María Pelayo, actualmente conductora de las Telenoticias de Telemadrid.

La periodista inició su trayectoria en Antena 3 como redactora de Informativos. En el año 1997 pasa a Televisión Española para, meses después, formar parte del equipo de Telemadrid, donde se convierte en presentadora de los espacios 'Justicia Pública', 'El día en avance' y 'Esperando Justicia'.

Tras un nuevo paso por Antena 3, María Pelayo inicia una nueva carrera centrada en Comunicación Corporativa, fundando en 2004 "Wakaya Comunicación". Un año después, en 2005, se convierte en presentadora de los Servicios Informativos de Telemadrid, donde ha presentado Telenoticias 1, Telenoticias 2, Telenoticias 3 y la Edición Fin de Semana de este informativo.

Etapa de cambios en 13TV

La llegada de Pelayo al equipo de Urdaci, también recién llegado a 13TV, es uno de los muchos cambios que está experimentando la cadena de cara a esta nueva temporada, en la que destaca su ambiciosa oferta deportiva con 'La goleada'. Respecto a los cambios que llevará a cabo Alfredo como director de informativos, el periodista quiso subrayar que serán "siempre de acuerdo con la dirección de la cadena". Además, mandó un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de informativos en 13tv: "He hablado ya con algunos y hablaré con el resto a la vuelta porque están de vacaciones. Lo que es seguro es que no voy a cambiar a los periodistas que están aquí".

Urdaci lleva desde la vuelta del puente de agosto inmerso en dar forma a esta nueva etapa, de la que todavía no puede avanzar demasiadas novedades: "Ahora no puedo asegurar si tendrá entrevistas, o no, o si tendrá más opinión, o menos".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series