FormulaTV

CONFIRMADO

Rodolfo Sancho: "Voy a empezar una serie nueva en octubre que se llama 'El ministerio del tiempo' para TVE"

El actor confirma que será el protagonista de la ficción histórica de Javier Olivares.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 26 Agosto 2014 13:26
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

La tercera y última temporada de 'Isabel' llegará a La 1 el próximo mes de septiembre, aunque continuará con 'Carlos V'. Sin embargo, Rodolfo Sancho, actor que interpreta al rey Fernando II de Aragón en la serie histórica junto a Michelle Jenner ya tiene nuevo proyecto. El actor protagonizará la nueva ficción de la Corporación Pública llamada 'El ministerio del tiempo', y que también será histórica.

Pese a que su incorporación en esta serie solo eran rumores, Rodolfo Sancho ya lo ha confirmado en una entrevista para Faro de Vigo. "Lo que sí es seguro es que voy a empezar una serie nueva en octubre que se llama 'El ministerio del tiempo', escrita por Javier Olivares ('Isabel', 'Víctor Ros') para Televisión Española y que tiene muy buena pinta", explicó el hijo de Sancho Gracia.

"Estoy muy orgulloso, posiblemente 'Isabel' sea lo mejor que hice en televisión"

Además, el actor habló sobre su paso por 'Isabel', una gran experiencia para él. "Estoy muy contento con el resultado de la serie, estoy muy orgulloso y posiblemente sea lo mejor que hice en televisión. Creo que se ha cuidado mucho la calidad y además ha funcionado muy bien, así que mi valoración no puede ser más positiva. Desde luego este personaje me ha dado muchas alegrías, me ha permitido hacer cosas como actor que uno sabe que lleva ahí pero que si no está el personaje no se pueden hacer....", reconoció el madrileño.

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en 'Isabel'

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en 'Isabel'

Un ministerio para evitar que nadie cambie el pasado

En 'El ministerio del tiempo', la Historia de España sirve como fondo inagotable de aventuras y viajes por el tiempo a través de un Ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

Pablo y Javier Olivares han sido los creadores de esta nueva serie históricas para TVE a través de su productora Cliffhanger. Si tal y como comentaba el protagonista de 'El ministerio del tiempo', se comienza a grabar en octubre, la emisión de la ficción quedaría situada para finales de la próxima temporada o inicios de la siguiente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series