FormulaTV

POLEMICA

Ana Rosa Quintana a 'Cazamariposas': "Tengo la madurez suficiente para opinar de lo que me da la gana. No me saquéis más"

La presentadora cargó contra el programa por haber usado un vídeo fuera de contexto hablando de Chabelita.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 10:40

El debut de Chabelita Pantoja como colaboradora en el programa de Telecinco, 'Cazamariposas', sigue dando de qué hablar. Si el día de su estreno la hija de la tonadillera agitaba las redes sociales entre ataques de partidarios y detractores, la última en verse "salpicada" por el efecto "Isabel II" (como la denominan en 'Sálvame') ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana.

Tras haber utilizarlo un total suyo durante el programa, Ana Rosa no pudo evitar saltar en el suyo contra el espacio de La Fábrica de la Tele, al considerar que habían empleado un vídeo suyo sacado de contexto para hacer ver que estaba en contra de la participación de Chabelita en el programa.

Ana Rosa Quintana durante su programa

Ana Rosa Quintana durante su programa

"Queridos compañeros, os quiero pero cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitado el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero", comenzó Ana Rosa.

"Cuando yo digo "Tampoco os pongáis así que esto es un magazine, no es el Vogue", no pongáis como si hubiera atacado a Chabelita en contraposición con otras personas a las que preguntáis y quedan estupendamente. Ya estamos mayores para que utilicen parcialmente esto. Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridos  compañeros, a mi no me saquéis más."

Chabelita se estrena siendo trending topic

El estreno de Chabelita con su sección 'Yo soy Isa' no dejó indiferente a nadie, y menos en las redes sociales, donde el hashtag #YoTambienSoyIsa se convirtió en trending topic al ser utilizado por los usuarios para enviar sus muestras de apoyo o para mostrar sus críticas con su presencia en el programa.

La propia cuenta del programa animó a los usuarios a mostrar su apoyo a Isabel Pantoja el día de su debut empleando ese hashtag, algo que hicieron rostros de Telecinco como Carmen Alcayde o la propia Núria Marín.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series