FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADA ESTRELLA

Chabelita Pantoja acudirá el próximo lunes a 'Hable con ellas'

La hija de Isabel Pantoja acaba de debutar como colaboradora de televisión en 'Cazamariposas'.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2014 13:15

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

El estreno como colaboradora en televisión de Chabelita Pantoja no ha pasado desapercibido ni en las redes sociales, ni en los medios de comunicación. Su fichaje por 'Cazamariposas' se ha convertido en noticia durante los últimos días y tal ha sido su repercusión, que la joven promesa de la moda se ha postulado como uno de los personajes más codiciados para los programas de televisión.

En este sentido, la hija de Isabel Pantoja accedió a aparecer este martes en directo en 'Sálvame' para promocionar el estreno de su nueva sección "Yo soy Isa" para el "it-show" de Mediaset España. Durante la conexión realizada desde la redacción de La Fábrica de la Tele en Barcelona, productora de ambos espacios, Chabelita dio a conocer que el próximo lunes será la estrella invitada a 'Hable con ellas en Telecinco'. De esta forma, la celebrity promete iniciar su andadura por los programas de televisión siguiendo los pasos de Alberto Isla, el padre de su hijo.

Además, Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para interesarse por algunos aspectos de la vida personal de Pantoja. Entre otras cosas, el presentador le cuestionó sobre quién sería el miembro de su familia que más nervioso se pondría ante su debut como colaboradora. "Mi madre lo pasa mal por mi", respondió la protagonista. "Va a ser la primera que va a estar viendo mi programa, seguro. Espero un mensaje de ella y que me dé su opinión, yo le he dicho que por favor me sea sincera con todo, siempre me dice la verdad de lo que piensa", apuntó.

"Ella exige, por mucho que sea su hija me dice lo que no le gusta, lo que ve mal y lo que tengo que mejorar", reconoció del mismo modo. "Me ha aconsejado que me tranquilice y que transmita a los demás mis ganas de luchar por mi sueño", aunque también le dio "todas las fuerzas del mundo" y le dio "mucho ánimo y mucha suerte".

Chabelita Pantoja, ¿próxima invitada de 'Sálvame deluxe'?

Según desveló la propia Chabelita durante la escueta entrevista, su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja también le habían prometido seguir el programa en su estreno.

En cualquier caso, la nueva colaboradora de 'Cazamariposas' se mostró en todo momento dispuesta a seguir con su gira de platós por Telecinco. Tras su paso por 'Hable con ellas' el próximo lunes, Chabelita se ofreció a acudir a 'Sálvame deluxe': "Tengo pendiente ir para allá contigo", le comunicó a Vázquez. "Sabes que yo te espero con los brazos abiertos", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series