FormulaTV

DEBUT TEATRAL

Ana Obregón negocia protagonizar la obra teatral "Resofocos"

La actriz está a punto de firmar el contrato para debutar teatralmente junto a Teté Delgado, entre otras

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 20:40

Ana Obregón es una artista que ha logrado abarcar innumerables campos. La polifacética artista está licenciada en Biología (con el segundo mejor expediente de su promoción) y ha sido actriz de TV (alcanzando su momento culmen con su aparición en 'El Equipo A') y cine, guionista, presentadora, escritora o bailarina, entre otros, pero aún le quedaba un territorio por explorar: el teatro.

Según "La Otra Crónica" de El Mundo, Obregón está cerca de firmar su debut teatral, que se produciría en el Teatro La Latina. La obra elegida es una pieza que lleva girando varios meses por toda España con éxito de crítica y público: "Resofocos". La obra es una revisión de 'Sofocos', que contendrá nuevos gags, y estará escrita por Juan Luis Iborra (quién también ocupa la dirección), Antonio Albert y Sonia Gómez. Pero la protagonista de 'Ana y los siete' no estará sola, le acompañarán Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo (que repite en la obra).

Ana Obregón en 'Sábado sensacional'

Ana Obregón en 'Sábado sensacional'

Ana Obregón en "Resofocos" o cómo los 50 es una de las mejores épocas de la vida

La obra, al igual que su antecesora, tratará el tema de la llegada a las cincuenta años de un grupo de mujeres. Éstas demuestran que, al contrario de lo que se cree, entran en una de las mejores épocas de su vida y desmontan tópicos acerca de temas como la menopausia o las arrugas. Además, se cumple un año desde que se estrenó "Sofocos" (que después dio paso a "Más Sofocos") . En estas piezas han pasado actrices tan variadas como Lolita Flores, Paz Padilla, Las Virtudes, Charo Reina e incluso María Teresa Campos (de forma virtual, eso sí).

También se encuentra triunfando al otro lado del charco. Su último éxito ha sido en Estados Unidos, donde se emite 'Ana y los siete'. "Mi serie 'Ana y los 7' tiene más éxito que 'Homeland' en EEUU", comentaba hace unas semanas en La mañana de La 1 con Mariló Montero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series