FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

Antena 3 estrena 'Los viernes al show', con Manel Fuentes y Arturo Valls, el viernes 10 de octubre

Antena 3 sigue intentando hacerse un hueco en la noche de los viernes. 'Los viernes al show' cuenta con dos pesos pesados de la cadena: Arturo Valls y Manel Fuentes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 13:34

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Ya hay fecha para el estreno de 'Los viernes al show', el nuevo programa de Antena 3 para la noche de los viernes. Será el próximo 10 de octubre, tal y como ha anunciado la propia cadena a través de las redes sociales, cuando Manel Fuentes y Arturo Valls se enfrenten a la audiencia por primera vez.

'Los viernes al show' intentará hacerse un hueco en la noche de los viernes

Humor, sorpresas, invitados... Esta es la premisa del nuevo programa de la cadena de Atresmedia para los viernes. Premisa que se aleja de los últimos formatos elegidos para competir contra 'Sálvame Deluxe'. La cadena normalmente ha recurrido a apostar por alguna de las caras que estuviese triunfando en la tarde, primero con Carlos Sobera y sus 'Increíbles. El gran desafío' sin mucho éxito, y después mejor fortuna tuvo con Arturo Valls y 'Me resbala'.

Manel Fuentes y Arturo Valls, presentadores de 'Los viernes al show'

Manel Fuentes y Arturo Valls, presentadores de 'Los viernes al show'

Ahora llega un nuevo formato capitaneado por dos referentes del humor y rostros consolidados en la cadena, Arturo Valls y Manel Fuentes. Antena 3 anuncia el programa com un formato como "una bomba de relojería que no te puedes perder".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series