FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EL SURGIMIENTO DE UNA ESTRELLA

Demi Lovato repasará los momentos más polémicos de su vida en 'El camino', este miércoles en MTV España

La cadena mostrará cómo la cantante se convirtió en un icono juvenil.

Por Tony LópezPublicado: Martes 28 Octubre 2014 12:34

'El camino' muestra a los artistas más populares del momento contando su historia de forma propia, directa y sin censuras. Una oportunidad única para saber cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo han cambiado tras alcanzarla. MTV España estrena este miércoles 29 de octubre a las 23:30 una nueva entrega del programa que, en esta ocasión, se centra en Demi Lovato.

El popular programa de la cadena musical centra cada uno de sus episodios en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de sus carreras. Algunos de los artistas que han recorrido este "camino" con MTV son Macklemore & Ryan Lewis, Enrique Iglesias y Linkin Park, mientras que Jennifer Hudson, Snoop Dogg o T.I., lo recorrerán próximamente.

El espectacular cambio de Demi Lovato a través de los años

El espectacular cambio de Demi Lovato a través de los años

La dilatada trayectoria de Demi Lovato

Demi Lovato encontró en Disney Channel, como muchas estrellas juveniles hoy en día, la plataforma perfecta para triunfar en el mundo de la música y en el de la actuación. Junto a los Jonas Brothers, la actriz y cantante protagonizó "Camp Rock", lo que le abriría las puertas para protagonizar su propia serie ('Sunny entre estrellas') y lanzar sus propios álbumes musicales.

Sin embargo, su carrera sufrió un importante revés cuando en 2010 tuvo que ingresar en rehabilitación por problemas relacionados con la cocaína, el alcohol y por desórdenes alimenticio, que incluían la anorexia y la bulimia. Una vez ingresada, Demi también tuvo que ser tratada por autolesiones y trastorno bipolar.

Tras ese duro bache, Demi logró resurgir de sus cenizas siendo durante 3 temporadas juez en la versión estadounidense de 'The X Factor', junto al magnate Simon Cowell, y haciendo una aparición episódica en 'Glee', donde interpretó a la novia de Naya Rivera.

Respecto a su carrera musical, Demi debutó en la música con su álbum "Don't Forget", tras varios años actuando en televisión. El disco llegó al número 2 del Billboard 200 y obtuvo varios galardones, entre ellos el disco de oro al superar las 500.000 vendidas. En 2009 publicó su segundo álbum, "Here We Go Again", al que siguieron dos más (el último, lanzado en 2013).

Este miércoles 29 de octubre a las 23:30, en esta nueva entrega de 'El camino' Demi Lovato relata los momentos que cambiaron su vida y la construyeron profesionalmente, culminando en el momento que cambió su vida para siempre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series