Programa relacionado
Aunque todavía no se conoce el futuro del programa tras sus pésimas audiencias, ya comienzan a conocerse los primeros abandonos de jueces de la versión estadounidense de 'The X Factor'. Demi Lovato ha sido la primera en bajarse del barco según informa la revista People que cita fuentes muy cercanas a la actriz y cantante. Según estas mismas fuentes, Lovato quiere dedicarse exclusivamente a "su carrera musical el próximo año". Lovato se une así al resto de profesionales de la música que han pasado por el espacio de Fox y lo abandonan al poco tiempo: Paula Abdul, L.A. Reid, Nicole Scherzinger y Britney Spears.
"Ha pasado unos grandes momentos durante su estancia, pero el calendario del programa crea varios conflictos con sus planes para 2014", informa People que parece dar por segura la renovación del espacio de Freemantle Media. Sin embargo, este hecho no está tan claro a la vista de las audiencias obtenidas por el programa durante su tercera edición, aunque el propio Simon Cowell aseguró hace unos días ante la prensa que su papel "será diferente en la próxima temporada".
Las audiencias de 'The X Factor', bajo mínimos
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
A pesar de llevar tan sólo tres años en emisión en Estados Unidos, 'The X Factor' ha marcado mínimos históricos semana tras semana en el país norteamericano alcanzando cuotas muy bajas para el tipo de programa que se trata y el coste que supone para sus responsables, con Simon Cowell a la cabeza. Este año el talent show que llegó a Estados Unidos para complementar al exitoso 'American Idol' y que ha acabado convirtiéndose en un lastre para Fox llegando incluso a empatar con la serie de The CW 'The Vampire Diaries' con un pésimo 1.2 en los demográficos.
