FormulaTV

5ª TEMPORADA

Demi Lovato interpretará en 'Glee' a una lesbiana interesada en Naya Rivera

"Here Comes the Sun" de los Beatles será una de las canciones que interpretarán.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 28 Agosto 2013 12:30

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La actriz Demi Lovato ya tiene personaje en la quinta temporada de 'Glee'. Según la revista People, Lovato le tomará el relevo a Heather Morris para intentar atraer a Naya Rivera, Santana Lopez en la ficción musical que emite Fox.

Fue la actriz Naya Rivera quien reveló esta información en los Video Music Awards (VMA) que tuvieron lugar el pasado domingo 26 en una gala organizada por la cadena MTV. "Estoy muy, muy emocionada por ello", señaló Rivera. "Tenemos la oportunidad de cantar una canción juntas".

Lovato también ha querido mostrar su alegría por participar en 'Glee' usando la red social Twitter para ello: "Estoy demasiado emocionada". "No puedo creerme que vaya a volver a actuar pero la mejor parte es que tengo la oportunidad de actuar/cantar con algunos de mis muy buenos amigos".

Como ya informó FórmulaTV.com, la actriz y cantante interpretará a Dani, una joven artista que busca cumplir su sueño en Nueva York. El personaje de Lovato llegará como una amiga de Rachel Berry (Lea Michele) y Santana Lopez (Naya Rivera), además interactuará con el cantante y compositor Adam Lambert protagonizando diversos números musicales.

Demi Lovato y Naya Rivera en los VMA

Demi Lovato y Naya Rivera en los VMA

Heather Morris no estará en la quinta temporada

Dani (Lovato) tendrá el camino despejado para intentar conquistar a Santana (Rivera) ya que a finales del mes de junio se informó de la marcha de Heather Morris.

La actriz fue la protagonista absoluta del último capítulo de la cuarta temporada con la aceptación de su personaje, Bittany S. Pears, en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y su despedida del Instituto McKinley. Cabe recordar que Morris se encuentra en pleno embarazo por lo que puede que su regreso se produzca hacia la mitad o el final de la quinta temporada, aunque serán apariciones esporádicas sin tramas de peso en la serie.

El debut de Demi Lovato

Lovato aparecerá por primera vez el 3 de octubre, una semana después del estreno, en el capítulo que corresponde a la segunda parte del tributo a Los Beatles. Con esta participación, los espectadores tendrán ocasión de ver a Demi Lovato en dos facetas: como juez de 'Factor X' en la noche de los miércoles [Fox estrenará la tercera temporada el 11 de septiembre]; y a una aspirante a artista en el prime time de los jueves. "Here Comes the Sun" será una de las canciones que interpretarán las chicas de 'Glee' al inicio de la quinta temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series