FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Neil Patrick Harris se une oficialmente a 'American Horror Story: Freak Show' junto a su marido David Burtka

Aparecerán en el final de temporada. Mientras que Harris será un dependiente camaleónico, Burtka tendrá un romance con Lange.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 19:08

Tras muchos rumores, Neil Patrick Harris y su marido David Burtka aparecerán finalmente en 'American Horror Story: Frak Show'. La cadena ha confirmado oficialmente que el actor estará presente en la cuarta temporada de la ficción y no solo él, se trae consigo a su marido, tal y como ha informado en exclusiva TV Line.

Neil Patrick Harris y David Burtka estarán en 'American Horror Story: Freak Show'

Neil Patrick Harris y David Burtka estarán en 'American Horror Story: Freak Show'

Harris aparecerá en los dos episodios finales como un dependiente camaleónico. Anteriormente ya había reconocido Ryan Murphy, creador de la serie, que estaba preparando un personaje para el actor que se adaptase a las ideas que tenía en mente: "Si ocurre, será a finales de temporada, para acomodar el rodaje a la agenda de Neil. Me gustaría verle envuelto en algo con Lange...".

Su marido Burka aparecerá en el final de temporada y tendrá un romance con Jessica Lange, en la que podría ser la última temporada de la actriz. Aunque tal y como ha dicho recientemente Murphy tiene otras intenciones para ella y podría continuar en el proyecto: "Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena cuando se acerquen las vacaciones".

Estuvieron a punto de aparecer en la primera temporada

Neil y David estuvieron a un paso de interpretar en la primera temporada de la serie, 'Murder House'. a una pareja gay que moría en la casa y cuyos fantasmas permanecían en ella.

A pesar de que la idea les gustaba y ambos adoraban a Ryan Murphy, cocreador de la serie, se echaron atrás debido a que hacía relativamente poco que habían aparecido juntos en "Dos colgaos muy fumaos en Navidad" en el que ambos de discutían y, tras lo cual, no querían volver a interpretar a una pareja que se terminara peleando, pues no querían dar pie a falsos rumores ni alimentar cotilleos sobre su salud de pareja.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series