Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

CONFESIONES

Neil Patrick Harris y su marido estuvieron a punto de aparecer en la primera temporada de 'American Horror Story'

Tras rechazar, los personajes fueron interpretados por Zachary Quinto y Teddy Sears.

Sergi Cabanes Sábado 18 Octubre 2014 17:45

A pesar de que actualmente Neil Patrick Harris se encuentra en conversaciones con Ryan Murphy aportando ideas a su posible aparición en 'American Horror Story: Freak Show', lo cierto es que el actor estuvo muy cerca de aparecer en la primera temporada de la serie antológica, 'American Horror Story: Murder House', tal y como ha confesado el actor y presentador a Entertainment Weekly.

Neil Patrick Harris no quería que se hablara mal de la relación con su novio

Neil Patrick Harris y su marido, el también actor David Burtka, estuvieron a un paso de interpretar a una pareja gay que moría en la casa y cuyos fantasmas permanecían en ella. A pesar de que la idea les gustaba y ambos adoraban a Ryan Murphy, cocreador de la serie, se echaron atrás debido a que hacía relativamente poco que habían aparecido juntos en "Dos colgaos muy fumaos en Navidad" en el que ambos de discutían y, tras lo cual, no querían volver a interpretar a una pareja que se terminara peleando, pues no querían dar pie a falsos rumores ni alimentar cotilleos sobre su salud de pareja.

Neil Patrick Harris (izquierda), junto a su marido (derecha), el también actor David Burtka.

Neil Patrick Harris (izquierda), junto a su marido (derecha), el también actor David Burtka.

A pesar de que Burtka sí que quería aceptar el trabajo en 'American Horror Story', fue el popular actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' quien le convenció para rechazar el papel: "No quiero que nos conozcan como la pareja en la que no se aguanta el uno al otro. Se me hace raro".

Zachary Quinto y Teddy Sears acabaron obteniendo los papeles

Tras el rechazo de Neil Patrick Harris y David Burtka, el equipo de casting de 'American Horror Story' dio con Zachary Quinto y Teddy Sears, que interpretaron de manera recurrente a Chad y Patrick, respectivamente, apareciendo en cuatro capítulos de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Amazing Race' sube y consigue liderar su franja'The Amazing Race' sube y consigue liderar su franja