FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FAMOSOS EN CONVIVENCIA

Telecinco planea resucitar 'Gran Hermano VIP'

La nueva entrega de la versión celebrity del reality aplazaría el estreno de 'Supervivientes', del que Telecinco ya se encontraba cerrando el casting.

Por Tony López / Xabier MigelezPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 13:00

Los seguidores de 'Gran hermano' podrían estar de enhorabuena. Según informa RAC 1, Mediaset España estaría dispuesta a resucitar 'Gran hermano VIP', la versión con famosos del popular reality, nada más acabar la decimoquinta edición de 'GH'. Los datos que cada semana viene reportando a Telecinco el programa y las magníficas audiencias que diariamente registran los resúmenes en Divinity han hecho al grupo replantearse esta posibilidad.

Al parecer, Mediaset España estudia en estos momentos esta opción, aunque no tiene una decisión tomada al respecto. No obstante, de llevarse a cabo supondría el aplazamiento de 'Supervivientes', cuyo casting ya estaba en marcha por parte de la productora Magnolia TV.

Telecinco planea resucitar 'Gran Hermano VIP'

Telecinco planea resucitar 'Gran Hermano VIP'

Una idea nada descabellada

La noticia de los nuevos planes de Telecinco se produce semanas después de que se filtrase que la cadena de Mediaset España había dado luz verde a una nueva edición del reality de aventuras. La apuesta por 'GH VIP' entraría en la política de ahorro que el grupo lleva aplicando desde hace años.

Zeppelin TV ya tiene el equipo montado y la casa en marcha, por lo que únicamente sería necesario remodelarla y fichar a los famosos. En el caso de 'Supervivientes', la productora tendría que montar todo el dispositivo y hacer frente a los desplazamientos y estancia del equipo, así como hacerse cargo de los viajes de los participantes. En caso de querer ahorrar está claro que la opción más lógica sería la de apostar por 'Gran hermano VIP'.

'Gran Hermano VIP', un formato de éxito en Telecinco

España demostró su fidelidad a la franquicia 'Gran hermano' respaldando las dos anteriores ediciones con famosos del reality por excelencia de Telecinco. Estrenadas en 2004 y 2005 respectivamente, el programa reportó grandes alegrías a la cadena de Mediaset, en una España en la que aún no se había producido el apagón analógico.

Tras 9 años de ausencia en la parrilla de Telecinco, Mediaset España volvería a confiar, con la puesta en marcha de 'Gran hermano VIP', en una marca que hace unos años le produjo unos resultados de audiencia más que satisfactorios, con cuotas cercanas al 30% de share por gala.

A la estela de otros realities de la cadena

La vuelta de 'Gran Hermano VIP' podría haber sido una decisión tomada en base a los grandes resultados de audiencias que otras versiones de la franquicia del popular reality han otorgado a Telecinco.

'La Re-Vuelta', la segunda oportunidad que se les dio a los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' de arreglar sus diferencias; el All Stars 'El reencuentro', con concursantes de todas las ediciones del programa de Telecinco; y 'El reencuentro: 10 años después', creado para agradecer a los fans del género su fidelidad durante 10 años de telerrealidad, fueron éxitos indiscutibles en la cadena de Fuencarral, al igual que sus respectivos debates.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series