FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:00 HORAS

'Gran Hermano 15': Paula, Alejandra y Shaima se juegan este jueves la expulsión de la casa

Luján Argüelles introducirá el reto de inmunidad antes de una nueva ronda de nominaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 17:14 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 13:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Paula, Shaima o Alejandra. Una de las tres nominadas se convertirá en la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15' durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en directo mañana jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Tras el anuncio, la participante abandonará la casa para analizar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Además, la presentadora Luján Argüelles, que próximamente estrenará en Cuatro la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', será la encargada de introducir el reto de la inmunidad, que podría dejar exenta de la nominación a una pareja en la nueva ronda que se celebrará con la mecánica habitual de la presente edición.

Paula, Alejandra y Shaima son las nominadas de la semana

Paula, Alejandra y Shaima son las nominadas de la semana

Por su parte,Florentino Fernández, el "Súper Maligno", será el encargado de trasladarles a los concursantes la nueva prueba semanal, que deberán superar si desean contar con un presupuesto para su manutención en la casa.

El acercamiento Azahara-Juanma, entre lo más comentado de la semana

La gala ofrecerá además un amplio análisis de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, como el acercamiento entre Azahara y Juanma; la discutida estrategia de Fran, no compartida por sus compañeros; y las novedades en la enemistad que viven Omar y Paula. A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'La casa en directo'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series