Notificaciones

COMIENZA EL CASTING

'Supervivientes 2015': la posible participación de Francisco Nicolás Gómez-Iglesias en el aire por sus problemas judiciales

Un amigo del joven asegura que una productora le iba a ofrecer participar en un reality de aventuras.

José Gómez Lunes 20 Octubre 2014 16:24

El reality de Telecinco 'Supervivientes' ya ha comenzado la búsqueda de náufragos famosos que quieran embarcarse en la aventura que tendrá lugar a principios de 2015. Como cada año, las quinielas de celebrities echan humo y ya han comenzado a sonar los primeros participantes. Uno de ellos ha sido Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, el joven de 20 años acusado de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas que se hizo pasar por amigo del Rey y asesor del Gobierno.

Según informa El Mundo, uno de los amigos de "El pequeño Nicolás" ha afirmado que una productora le va a ofrecer un puesto en un reality de aventuras. Cabe destacar que tiempo verbal utilizado en la publicación no confirma que ya haya habido algún tipo de contacto entre las dos partes.

Francisco Nicolás (centro) junto a Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana

Francisco Nicolás (centro) junto a Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana

Lo cierto es que, de llevarse a cabo esta negociación, Francisco Nicolás tendría dificultades legales para participar en el concurso. La jueza de instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez Barrios, ha dejado en libertad provisional sin fianza al joven que se hizo pasar por "agente del CNI" pero le ha prohibido abandonar el país y ha ordenado la retirada de su pasaporte, en el caso que lo tuviera. Por lo tanto, parece que su primera participación en un reality de televisión tendrá que esperar.

Aunque por el momento no se ha confirmado que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva vayan a seguir al frente de 'Supervivientes', la renovación del presentador en Telecinco y la química que había entre ambos, hace pensar que la cadena volverá a contar con ellos en esta edición. No obstante, la presentadora extremeña aseguró hace unos días que todavía no había recibido ninguna llamada para volver a realizar sus funciones desde la isla.

Mediaset comienza a preparar 'Supervivientes 2015'

Hace unos días saltó la noticia de que Mediaset había dado luz verde a Magnolia, la productora de 'Supervivientes', para empezar a preparar una nueva edición del reality de aventuras de Telecinco. Tan solo cuatro meses después de que finalizara 'Supervivientes 2014', con la victoria de Abraham García ('Gandía Shore'), la productora se ha puesto manos a la obra para elegir a los nuevos concursantes que vivirán esta experiencia única.

Por tanto, estos meses se dedicarán a las negociaciones, una oportunidad perfecta para que la tronista Triana Ramos de 'Mujeres y hombres y viceversa' pueda cumplir su sueño, ya que en una entrevista concedida a Formulatv.com confesó sus ganas de participar en este reality show. Alyson Rae Eckmann, la presentadora americana de 'Hable con ellas en Telecinco', ha sido otra de las celebrities que se ha ofrecido para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Habrá que esperar para comprobar si Magnolia y Mediaset deciden contar con ellas para este proyecto.

'Los Simpson' se transforman en Minions'Los Simpson' se transforman en Minions

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.