FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

Cristóbal Soria planta a 'La goleada' y ficha por 'El Chiringuito de jugones'

Pedrerol anunció en la madrugada de este jueves que Cristóbal Soria sería el nuevo fichaje estrella del programa.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 16:35

El creador del late show deportivo en España, Josep Pedrerol sigue perfeccionando 'El chiringuito de Jugones' con nuevos fichajes estrellas. Si hace unos meses anunció el fichaje del jugador de balonmano Enric Masip y el regreso a las tertulias deportivas del periodista Eduardo Inda, en la noche de este jueves presentó el fichaje más polémico de la temporada, el del colaborador sevillano Cristóbal Soria.

Desde el inicio del programa Pedrerol estuvo dando pistas sin desvelar su nombre. "Elegante, no madridista, no se calla y su fichaje puede ser un error", dijo el presentador. El enigma sobre el nombre del nuevo colaborador se alargó durante toda la noche, desvelándose al final del programa.

"El fichaje del Chiringuito os va a gustar o si no también os va a acabar gustando. Cristóbal Soria se incorpora al equipo de El Chiringuito, un aplauso para él, y vuestra opinión es importante, podéis opinar a través de Twitter. Le tendremos a partir de la semana que viene, debutará, le veréis, le conoceréis, creo que hace tiempo que no está en televisión y es un poco su regreso a la televisión", anunciaba Pedrerol.

Instante en que Pedrerol anunciaba el fichaje de Cristóbal Soria

Instante en que Pedrerol anunciaba el fichaje de Cristóbal Soria

Duro golpe a 'La Goleada' de 13Tv

De esta forma Pedrerol arrebata al colaborador más fuerte e intenso a la competencia y deja tocada a la recién creada tertulia futbolística de las noches de 13tv 'La goleada'. El programa, que era la gran apuesta de la cadena por la madrugada ha visto como en apenas dos meses su director y presentador, Enrique Marqués y su colaborador estrella abandonan el proyecto.

El exdelegado del Sevilla, que había permanecido en la competencia desde hace tres año, siendo tertuliano en 'Futboleros' de la ya extinta MarcaTV y en 'Tiki-Taka'' de Mediaset, ha mostrado a través de su cuenta oficial de twitter su agradecimiento a sus excompañeros y ha dado las gracias a Pedrerol y a todo su equipo por esta oportunidad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series