FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Hugh Laurie regresa a la televisión con la cuarta temporada de 'Veep'

Dos años después del final de 'House', el actor volverá a aparecer en una ficción televisiva, esta vez con un pequeños papel en HBO.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 10:54

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #814 de 3.442 Ranking Veep

  • 247

  • 2
Hugh Laurie

Hugh Laurie

Atención:

Esta información puede contener spoilers de la tercera temporada de 'Veep'.

Hugh Laurie es mundialmente conocido por su papel en 'House', mítica serie de médicos que el pasado 16 de noviembre cumplió diez años desde su estreno. Sin embargo, desde que la ficción acabó en Fox en 2012, Laurie no había vuelto a aparecer en una serie televisiva hasta ahora, ya que el actor tiene un hueco en 'Veep'.

Los fans del actor no tendrán que esperar mucho para volver a ver en la pequeña pantalla a Laurie, puesto que tendrá un pequeño intervención en en la cuarta temporada de la comedia de HBO, la cual se estrenará a principios de 2015.

El propio actor no ha dudado en publicar esta buena noticia en su cuenta personal de Twitter donde ha dicho: "Estoy grabando algunos episodios de 'Veep' con el mejor y más divertido elenco de la televisión. Yo todavía no he sido despedido".

Sin embargo, nada se sabe sobre el papel que interpretará aunque muchos apuntan hacía una misma teoría que se asienta en el final de la tercera temporada. Selina Meyer, personaje que interpreta Julia Louis-Dreyfus, ascendió profesionalmente, quedando vacante el puesto de vicepresidente. Por tanto, Hugh Laurie podría ser un candidato a ocupar este cargo.

Laurie protagonizará una miniserie

Poco a poco al actor le empiezan a salir proyectos televisivos. El pasado mes de octubre se informó que Hugh Laurie iba a protagonizar junto con Tom Hiddleston una miniserie de espionaje basada en la novela de John le Carré "El infiltrado.

El guionista inglés David Farr será el encargado de adaptar el guion y para ello contará con el apoyo de Ink Factory, productora responsable del proyecto que se ha ideado para ser emitido en una tanda de seis capítulos. Además, el proyecto está siendo desarrollado en colaboración con BBC, cadena que lo emitirá en Reino Unido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series