FormulaTV

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO?

Hugh Laurie y Rupert Grint, favoritos de los fans para sustituir a Matt Smith como 'Doctor Who'

Renovada por una octava temporada, la serie contará con otro actor para su papel principal.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 4 Junio 2013 11:32

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.445 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6
Rupert Grint

Rupert Grint

Aunque en un primer momento, BBC confirmó la renovación de 'Doctor Who' por una octava temporada con Matt Smith de nuevo al frente, finalmente el actor se retirará de la serie tras el especial de Navidad de este año. Con la salida de Smith, los seguidores de la serie de ciencia ficción ya han propuesto a varios actores para ponerse en la piel del Doctor. ¿Los favoritos?: Hugh Laurie ('House') y Rupert Grint (Saga "Harry Potter").

'Doctor Who' es una de las series más longevas de la televisión. La ficción comenzó su andadura en la pequeña pantalla en 1963 y duró en la parrilla hasta 1989. En el año 2005, BBC volvió a apostar por esta producción hasta la actualidad. Y es que el papel protagonista, el popular 'Doctor Who', ha sido interpretado por una larga lista de actores. Matt Smith interpretó este papel de 2010 a 2013.

Los seguidores de 'Doctor Who' no se han cortado ni un pelo y apuestan por actores muy conocidos, tanto en el cine como en la televisión, para interpretar al duodécimo doctor. A parte de Laurie y Ruper Grint, quien encandiló al público con su interpretación de Ron Wesley, los espectadores de la serie optan por Nicholas Hoult ('Skins', "Memorias de un zombie adolescente"), Damian Lewis ('Homeland') o Anthony Head ('Buffy, cazavampiros'), entre otros mucho.

Una de las sorpresas ha sido que muchos de los fans también optan por una doctora femenina. En este caso, se decantan por Amy Acker, Jaime Murray ('Defiance') y Rebecca Mader ('Perdidos').

Más de 800 capítulos emitidos

'Doctor Who', compuesta por 26 temporadas entre 1963 y 1989 y de 7 desde 2005 en su versión moderna, cuenta las aventuras de un enigmático extraterrestre conocido como El Doctor que explora el espacio y el tiempo a bordo de su nave TARDIS junto con sus compañeros, con quienes lucha contra las injusticias. La séptima temporada de 'Doctor Who' ha acabado este sábado con el episodio titulado "The Name of the Doctor", después de superar la barrera de los 800 episodios el pasado 13 de abril.

Los seguidores también apuestan por una doctora femenina

Para homenajear a su medio siglo de historia, el episodio especial 50ª aniversario se estrenará el próximo 23 de noviembre, a la que seguirá la grabación de la nueva tanda de episodios. El capítulo navideño contará con la aparición de antiguos actores como David Tennant, que abandonó el papel de El Doctor en 2010, y Billie Piper, que interpretó a la compañera Rose Tyler durante dos temporadas. Además, el actor John Hurt y la actriz Jenna-Louise Coleman, confirmada para la octava temporada, también aparecerán en este episodio especial.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series