FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MULTIPOLIDELUXE

Kiko Matamoros: "Chelo funciona mejor en el llanto. De vez en cuando hay que meter la navaja para subir audiencia"

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe': "Me arrepiento de haber respondido a si me he reído de Chelo porque no es femenina".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 29 Noviembre 2014 11:59

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Tras su escapada de la semana pasada al baño llorando desconsolada y cansada del "espectáculo", gritando a los cuatro vientos "¡Se acabó, estoy harta, ya no puedo más, me largo!", esta semana, Chelo García-Cortés ha sido la protagonista de un polideluxe protagonizado por los colaboradores de 'Sálvame': Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Raquel Bollo se sometieron al multipolideulxe sobre ella.

El programa comenzó con algunas revelaciones, Bollo reconoció que le era más fácil enfrentarse al "eje del mal" que a Chelo: "Mi problema con ella es que me defrauda, y ahora parece que la he machado... y por eso es más difícil". Continuó diciendo: "Cuando me enfrento a ellos no me vengo abajo, con Chelo, aunque os penséis que no, fuera de hemos compartido cosas, y como en el fondo sé de cosas, y que tiene una manera de actuar, que a veces no me sorprende, me cuesta más discutir con ella".

Según el polígrafo a Raquel le benefició el alejamiento entre Isabel Pantoja y Chelo. Dentro de esta vorágine, un aire fresco para Chelo cuando el polígrafo mostró que a Belén no le había molestado su llegada.

Belén Esteban se somete al multipolideluxe sobre Chelo

Belén Esteban se somete al multipolideluxe sobre Chelo

Raquel Bollo: "Me consta que Chelo ha dicho que soy una verdulera"

El polideluxe mostró el enfrentamiento existente entre las dos amigas de Pantoja. Raquel Bollo reconoció que le constaba que Chelo había dicho que es una verdulera, algo que la colaboradora no dudó en confirmar: "claro que sí, en la forma de hablar, de gritarme". El polideluxe confirmó que ambas tienen cosas que podrían destrozarlas públicamente.

También sacó a la luz que Bollo y Esteban se habían mofado de "chaquetitas". Algo por lo que Belén, muy sentida, pidió perdón por haber contestado: "Me arrepiento de haber respondido a la pregunta sobre si me he reído de Chelo porque no es femenina". Además matizó "Me he mofado de ella por sus dejes y cosas, no por ser como es". En seguida los colaboradores intentaron llevarlo al ámbito de la risa y olvidarse de la respuesta.

Kiko Matamoros: "A Chelo lo único que le interesa es la cajita"

No le fue mucho mejor con el eje del mal, además de Mila reconocer a regañadientes que creía que les tenía miedo y por eso les hacía la pelota: "A mi me pone muy nerviosa que la gente diga que nos tenéis miedo, no somos pandilleros". Kiko descubrió algunos de los entresijos del programa confesando que ha llegado a dar la razón a Mila por fastidiar a Chelo: "Es algo que hago por el programa, Chelo funciona mucho mejor en el enfado, en el llanto que cuando viene tranquilita, y se pasa toda la tarde sin abrir la boca. De vez en cuando hay que meter un poquito de navaja para que suba la audiencia".

También Matamoros se ha visto obligado a confesar que disfruta viendo llorar a Chelo: "Cuando es algo emotivo sobre ella, he llorado con ella, ahora sobre una gilipollez sobre la Pantoja me descojono. Porque en la vida hay cosas más importantes que esas fruslerías, a ti lo único que te interesa es la cajita".

Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, enfrentados

Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, enfrentados

Belén: "Para mí eres una cobarde Chelo"

Mila Ximénez no ha sido la única en decirle a Chelo que le parece una cobarde, también Esteban: "Para mí eres una cobarde. Das una cara a una y otra a la otra". Chelo contestó molesta: "He pecado de prudente pero nunca he sido cobarde, a veces vale más ser una prudente que una bocazas". Esteban no se pudo contener, en lo que consideró una alusión directa a ella, y dijo: "Yo prefiero ser valiente y venir a una entrevista de silla a "Sálvame deluxe' y contar la verdad".

Para terminar la copresentadora y colaboradora le animó a García Montes diciendo: "Echa papo, se valiente, que no te pase lo que te ha pasado hoy". Refiriéndose a la entrada de Pantoja en la cárcel, el poli mostró que Chelo había dicho que se merecía entrar en la cárcel, según ella no es algo referido a un posible odio, sino a la legalidad, si la tonadillera había cometido un delito tenía que cumplirlo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series