FormulaTV

YO, B*TCH

Aaron Paul lanza una aplicación con sus famosas frases de 'Breaking Bad'

La herramienta ya permite enviar a otros contactos las expresiones que Jesse Pinkman decía en la ficción.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 14:02

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.442 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457
Aaron Paul como Jesse Pinkman

Aaron Paul como Jesse Pinkman

Aunque 'Breaking Bad' terminó en AMC hace más de un año, la ficción no ha quedado olvidada en la memoria de los espectadores ni de los actores. Por ello, Aaron Paul ha decidido lanzar una aplicación con las frases más famosas de su personaje Jesse Pinkman.

El propio actor, muy activo en Twitter, se encargó de promocionarlo a través de su cuenta oficial de la red social, dedicando su insulto "Yo, Bitch" a todos aquellos que alguna vez le pidieron que lo dijera.

Por el momento solo algunos pueden disfrutar de la app ya que solo está disponible para iOS, aunque el actor ha comentado que ya se está desarrollando para Android, donde llegará a principios de 2015.

Con esto, los usuarios que se la descarguen pueden enviarse las famosas frases de Pinkman a modo de grabación de voz. Para usarla por primera vez hay que registrarse con un número de usuario, contraseña y teléfono y, a partir de aquí, ya puedes divertirte mandado a tus contactos los mensajes de audio.

Además de añadir a tus amigos o a quien desees a la lista de contactos, también podrás enviar grabaciones directamente a Aaron Paul, ya que su contacto se añade automáticamente a la lista de usuarios.

Paquetes con más frases a 99 centavos

Los usuarios pueden descargarse la aplicación de manera gratuita aunque de esta forma solo dispondrán de la famosa frase "Yo, Bitch". No obstante, todos aquellos que deseen disponer de más expresiones pueden bajarse un paquete adicional por 99 centavos de dólar.

Habrá que esperar para ver el impacto que genera esta herramienta, aunque no cabe duda de que son muchos los seguidores y admiradores de la ficción y del propio actor. Incluso, muchas personas han apoyado esta nueva iniciativa a través de Twitter.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series