FormulaTV

DECLARACIONES

Aaron Paul desmiente que vaya a aparecer en 'Better Call Saul', la precuela de 'Breaking Bad'

El actor había afirmado en varias ocasiones su deseo de aparecer en este spin-off interpretando a Jesse Pinkman.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 14 Junio 2014 19:13

Tras muchos rumores y declaraciones al respecto, finalmente Aaron Paul ha confirmado que no aparecerá en 'Better Call Saul', el spin-off de la aclamada serie de AMC 'Breaking Bad'.

Tanto él como Bryan Cranston habían afirmado públicamente su deseo de aparecer en este nuevo proyecto de AMC, en el que se mostrarán los años anteriores al negocio de Walter White y Jesse Pinkman con la metanfetamina. De hecho, en las declaraciones a Huffington Post en las que niega su aparición en la precuela, Paul reitera su deseo de poder interpretar de nuevo al personaje de Pinkman. "Seamos sinceros, no creo que vayamos a volver a ver más 'Breaking Bad', pero espero que volvamos a interpretar nuestros personajes en 'Better Call Saul'". A pesar de eso, Aaron mantiene una pequeña esperanza. "¿Quién sabe? Quizá en futuras temporadas".

Jesse Pinkman y Walter White en 'Breaking Bad'

Jesse Pinkman y Walter White en 'Breaking Bad'

Aaron Paul acalla así los rumores que han estado circulando desde que se confirmó la creación de esta precuela de 'Breaking Bad'. Rumores que él mismo alimentó cuando afirmó estar en conversaciones con Vince Gilligan, creador de 'Better Call Saul', para volver a interpretar a Jesse Pinkman.

Paul, que ganó dos premios Emmy al mejor actor de reparto en serie dramática por interpretar a este personaje, ha bromeado al respecto. "Hemos hablado sobre ello y hemos bromeado al respecto. Es una precuela y no sabría cómo podría aparecer Jesse. Soy más mayor ahora, aunque parezca más joven"

Una precuela sobre el personaje de Saul Goodman

'Better Call Saul' estará protagonizada por Bob Odenkirk en la piel de Saul Goodman, un abogado muy peculiar que ha ayudado, o al menos intentado, a Walter y Jesse desde la segunda temporada de la serie. La serie también contará con la participación confirmada de Jonathan Banks, que volverá a interpretar al ex-policía e investigador Mike Ehrmantraut.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series