FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Kiti Manver ficha por 'La que se avecina' en la recta final de temporada

La actriz se acaba de incorporar al rodaje para grabar su aparición tras el final de 'Vive cantando'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 16:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Poco ha tardado la actriz Kiti Mánver en cerrar su regreso a la televisión tras el final de la serie de Antena 3 'Vive cantando', a la que se incorporó en su segunda y última temporada para interpretar a Charo, la madre de Juanjo (José Luis Pérez).

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la actriz se incorpora al rodaje de la octava temporada de 'La que se avecina' para aparecer en uno de los últimos capítulos de la temporada, que constará de 16 episodios de los cuales ya se han emitido 10.

Kiti Manver

Kiti Manver

Concretamente, Kiti interpretará a una millonaria aficionada al bingo en el penúltimo capítulo de la temporada, a esperas de estudiarse su continuidad o su aparición en el futuro, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con personajes episódicos interpretados por actores conocidos que han acabado regresando a la ficción de manera puntual (Anabel Alonso como hija de Izaskun, Verónica Forqué como la alcaldesa o Paz Padilla como La Chusa).

Una temporada cargada de famosos

La incorporación de Kiti con un papel episódico se suma a la larga lista de actores conocidos que están apareciendo en esta octava temporada de la serie. Josema Yuste, Nacho Fresneda, Pepón Nieto, Pilar Castro (en dos ocasiones) o Verónica Forqué son algunos de ellos.

La serie, que el pasado 24 de noviembre celebraba su capítulo 100, puede presumir de seguir en plena forma con unos grandes datos de audiencia. En plena octava temporada, la ficción de Telecinco promedia cerca de 4 millones de espectadores con un 21-22% de cuota de pantalla. Todo ello, como líder de la noche de los lunes frente a 'Isabel', a 'Top Chef' y a 'Cuéntame un cuento', a los que ha superado semana tras semana.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series