FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO A LA TELEVISIÓN

Frank Cuesta visita el próximo martes 'El Hormiguero' por primera vez

Tras estallar contra Mediaset, el aventurero realizará su primera aparición pública en Atresmedia, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en primicia.

Por José GómezPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 17:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

El próximo martes 16 de diciembre, el plató de 'El hormiguero' de Antena 3 contará con la visita de un invitado muy especial. Frank Cuesta pisará por primera vez las instalaciones del espacio conducido por Pablo Motos, tal y como ha conocido FormulaTV.com en primicia.

Frank se ha mostrado coherente tras el polémico vídeo en el que arremetió duramente contra el grupo de comunicación Mediaset España por el trato que había recibido en el Caso Yuyee, y ha decidido regresar a un plató de televisión de la mano de Atresmedia.

Frank Cuesta visita el próximo martes 'El Hormiguero'

Frank Cuesta visita el próximo martes 'El Hormiguero'

Además, esta visita coincide con el estreno de la segunda temporada de 'Wild Frank' que Discovery MAX comenzará a emitir el próximo domingo 21 de diciembre y en la que Frank Cuesta seguirá los pasos en África de uno de los más grandes exploradores de todos los tiempos, el Doctor Livingstone.

Así, la segunda temporada de Wild Frank' arrancará en la Abadía de Westminster (Londres), lugar en el que descansan los restos de David Livingston, y concluye a treinta mil kilómetros de allí, en Chitambo (Zambia), región africana en la que del legendario explorador escocés dejó su corazón y su alma, tras recorrer Namibia, Botswana y Zimbawe.

Frank Cuesta estalló contra Mediaset España hace un mes

El pasado mes de noviembre, el aventurero Frank Cuesta estalló contra Mediaset España. En un vídeo de 16 minutos de duración, el aventurero sorprendió al hablar de Mediaset España, grupo al que durante varios años permaneció ligado con los distintos programas que produjo junto a Molinos de Papel ('Frank de la jungla', 'La jungla en casa' o 'Natural Frank'). Parecía que la relación entre ambos era buena, pero el herpetólogo dejó bien claro que la realidad es bien diferente.

El presentador de Discovery MAX habló tan claro que incluso segundos antes de empezar a hablar ya avisaba de que "si me quieren poner una querella, que me la pongan". Sin dobleces, directamente a la cara, Frank Cuesta llamó "canallas" a Mediaset. "Sois muy mala gente, en general. Sois muy mala gente porque no habéis querido ayudar y no vais a ayudar pero es que encima habéis sacado beneficio de todo esto". Este vídeo tuvo una repercusión enorme e incluso uno de los presentadores de la nómina de Mediaset, Risto Mejide, fue partícipe de un tira y afloja con Frank Cuesta a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series