FormulaTV

FIN DE SERIE

Fox Life estrena la sexta y última temporada de 'Ladrón de guante blanco' en enero

El 6 de enero comienza con un doble episodio la sexta y última temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Diciembre 2014 10:41

Serie relacionada

White Collar

White Collar

2009 - 2014

Estados Unidos 6 temporadas 81 capítulos

CrimenDrama

8,9

Popularidad: #445 de 3.453 Ranking White Collar

  • 3

Fox Life comienza el año con el adiós de 'Ladrón de guante blanco'. El nuevo canal que arrancó a principios de octubre estrenará la temporada final de la ficción que se emitirá los martes a las 22:00 horas, en formato de doble episodio, a partir del 6 de enero. La serie está protagonizada por el actor Matt Bomer en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke al que da vida Tim DeKay, con el que ha establecido una complicidad familiar de la que forma parte también Elizabeth interpretada por Tiffany Thiessen, la mujer de Burke. Como en las tradicionales "Buddy Movies" (películas de colegas), Cafrrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.

Los protagonistas de 'White Collar'

Los protagonistas de 'White Collar'

En los primeros episodios de la sexta, y última entrega Peter le pedirá ayuda a Rebecca (Bridget Regan) para localizar a Neal, que desapareció misteriosamente al final de la quinta temporada. El culpable de su secuestro es Jim Boothe, un antiguo socio de Neal que aspira a formar parte de un exclusivo grupo de ladrones conocido como "Los Panteras Rosas". Su puerta de entrada a este "selecto" club es conseguir un valioso diamante, que está en manos del FBI, así que necesita que Neal lo robe para él.

Secundarios de gran nivel

Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie, interpretado por Wilie Garson , inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan, a la que da vida Marsha Thomason y el también agente Clinton que está encarnado por Jones Sharif Atkins.

'Ladrón de guante blanco' es una idea original de Jeff Eastin quien ha sabido combinar el suspense propio de una serie de intriga con un particular sentido del humor y, sobre todo, con un toque de glamour propio de la alta comedia, al que contribuyen el carisma de su protagonista y el lucimiento de una contemporánea ciudad de Nueva York.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series