FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Matt Bomer: "Estoy muy orgulloso de Wentworth Miller por reconocer que es gay"

Otros actores y compañeros han usado las redes para apoyar a Miller como Neil Patrick Harris o Ellen DeGeneres.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 24 Agosto 2013 18:00

Matt Bomer ha apoyado públicamente a Wentworth Miller tras el reconocimiento público de su homosexualidad. El que fuera protagonista de 'Prison Break' reconoció esta semana que es gay para luchar contra la homofobia en Rusia. Miller decidió rechazar públicamente una invitación del director del Festival de Cine de San Petersburgo que le había nombrado "Invitado de honor", "debido a la actitud actual que se está teniendo con los gays y lesbianas desde el gobierno de Rusia."

El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' reconoció que era gay en el año 2012 y no ha dudado en apoyar a Miller durante un acto en Nueva York. Bomer considera muy importante lo que ha hecho Miller, tanto por él mismo como por el colectivo. "¡Wow! Creo que es realmente valiente y elegante la forma que ha tenido de reconocerlo. Estoy muy orgulloso de él. Es un gran reflejo de su increíble carácter".

Matt Bomer y Wentworth Miller

Matt Bomer y Wentworth Miller

Pero Bomer no ha sido el único actor que ha querido enviar un mensaje de apoyo a Miller. Otros han preferido usar las redes sociales como en el caso de la presentadora Ellen DeGeneres. "Estoy orgullosa de Wentworth Miller por hablar en favor de la igualdad. Rusia no sabe lo que se está perdiendo". Neil Patrick Harris, conocido por su papel de Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', ha enviado un mensaje claro y conciso: "Muy bien hecho, Wentworth Miller. Bravo". Mientras que la actriz, Rose McGowan ('Embrujadas') ha declarado sentirse feliz por Miller.

Sus excompañeros de 'Prison Break' también le felicitan

Algunos de sus excompañeros de rodaje han querido felicitarle a través de Twitter como es el caso de Danay García, Rockmond Dunbar y Amury Nolasco. "Los retos que se nos presentan sirven para reafirmar nuestra fuerza. Te apoyo Wentworth Miller. Eres un ser humano increíble", ha afirmado García, que interpretó a Sofía Lugo en 'Prison Break'.

Amaury Nolasco, también conocido como Fernando Sucre en la ficción de Fox, ha aplaudido la valentía de Miller a la par que ha reconocido sentirse muy orgulloso de él por defender lo que uno cree. "Ya es suficiente", ha sentenciado Nolasto. El tercero en apoyarle ha sido Rockmond Dunbar, "C-Note" en 'Prison Break', que además de felicitarle ha explicar que se siente orgulloso, porque ya es hora de "vivir libre".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series