FormulaTV

FIN DE AÑO LASEXTA

Las transparencias de Cristina Pedroche dan la campanada

La presentadora, que aseguró que "ni desnuda" haría sombra a Ramón García y su capa, presumió de ropa interior en directo junto a Frank Blanco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Enero 2015 09:16

Era el debut de Cristina Pedroche como presentadora de unas campanadas y lo hacía rodeada de expectación: su promesa de desnudarse si llegaba a los 2 millones de seguidores en Twitter o sus declaraciones donde aseguraba que ni desnuda haría sombra a la capa de Ramón García.

Finalmente no hizo falta desnudarse para ser lo más comentado de las campanadas, con permiso de Canal Sur. La joven vallecana debutó en las campanadas de laSexta con un elegante vestido negro largo. La sorpresa llegó cuando Frank Blanco le preguntó si llevaba puesto algo rojo. En ese momento la joven se levantó el vestido mostrando las transparencias que lucía y donde no dejaba lugar a la imaginación.

Las transparencias de Cristina Pedroche en las campanadas

Las transparencias de Cristina Pedroche en las campanadas

"Ya me dirás tú si llevo algo rojo", le aseguró a Frank Blanco antes de darse una vuelta completa y mostrar sus curvas sin complejos.

Bromas con Cristina Pedroche y Canal Sur

Como se esperaba, el vestido de Cristina Pedroche ha sido lo más comentado en las redes sociales esta Nochevieja, aunque la pifia de Canal Sur le arrebató el puesto una vez toda España fue consciente de lo sucedido. No obstante, ambos fueron motivo de sorna entre los televidentes.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series