FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TE QUEDAS MUERTO

El creador de 'The Walking Dead' afirma que el spin-off de la serie será "sorprendentemente diferente"

"Se puede ver la secuela sin haber visto ni un sólo episodio de la serie original, obteniendo una muy buena experiencia" asegura Kirkman.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 18 Enero 2015 13:49

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El rodaje del spin-off de la exitosa serie de AMC 'The Walking Dead está a punto de empezar, por lo que los detalles sobre la trama y los actores son cada día más preciados por los fans. El creador tanto de la serie original como de su secuela, Robert Kirkman, ha revelado algunos detalles que quizá apacigüen las ansias de los aficionados más impacientes.

La nueva serie no será un reflejo de la versión original y del cómic en la que está basada
Hace unos días se relevaba que, a diferencia de la serie original, el spin-off de 'The Walking Dead' no tendrá lugar en Atlanta, si no que será Los Ángeles la ciudad testigo de la nuevas tramas de la ficción. Kirkman habla sobre el porqué de esta nueva ubicación y adelanta que la serie no será un reflejo de la versión original y del cómic en la que está basada.

Robert Kirkman

Robert Kirkman

"Me gustaría decir que va a ser una serie que muestre la misma unión del grupo que la anterior, pero esta nueva ficción va a mostrar un tipo de unión diferente que no hemos explorado en 'The Walking Dead' hasta el momento. Así que lo que estamos tratando es de mantener un poco este concepto para las personas que les gusta, de manera que se mantenga de cierta forma la esencia de la serie original" afirmó Kirkman y concretó: "Pero al mismo tiempo, vamos a contar estas historias de una manera completamente diferente con personas completamente diferentes que van a hacer de la serie un espectáculo diferente. Creo que el aspectos y las sensaciones que van a producir el spin-off de 'The Walking Dead' serán sorprendentemente diferentes."

"Queremos que sea una serie que se valga por sí misma"

Aunque parece complicado encontrar a alguien que no vaya a comparar o compaginar la nueva serie con su germen, el creador asegura que no será necesario tener ningún conocimiento previo a la hora de abordar el spin-off. "Queremos que sea una nueva serie que pueda valerse por sí misma" dice el productor ejecutivo de ambas. "Se puede ver la secuela sin haber visto ni un sólo episodio de la serie original, obteniendo una muy buena experiencia. Creo que es uno de nuestros logros, haberle dado independencia, y estoy muy emocionado porque empezará a rodarse pronto", concretó.

The Waliking Dead

The Waliking Dead

No habrá personajes del cómic original

Parece que las declaraciones de Kirkman despejan los rumores a cerca de la aparición de personajes del cómic original dentro de la nueva serie. El creador ha dado un motivo muy sencillo: el lugar donde se desarrollan las tramas. "Es los Ángeles, no es un espacio que se muestre en los cómic, podría estar ocurriendo perfectamente en esta zona del país, pero no se muestra. La trama encaja perfectamente dentro de este mundo, pero es con diferentes personajes, que tienen vivencias diferentes y que simplemente están en un sitio diferente", argumentó Robert Kirkman, que para finalizar reveló que la serie no contará con zombies...¡En broma, por supuesto!

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series