FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PROTAGONISTAS?

Frank Dillane y Alycia Debnam Carey podrían ser los protagonistas del spin off de 'The Walking Dead'

Los actores han tenido éxito en el casting de la nueva serie de zombis que prepara AMC.

Por Tony LópezPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 09:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El spin off de 'The Walking Dead' podría estar cerca de cerrar el casting para elegir a sus protagonistas. El actor Frank Dillane y la actriz Alycia Debnam Carey han audicionado con bastante éxito para hacerse con los roles protagonistas de la serie, tal y como informa Deadline.

La serie en principio conocida como 'Cobalt', pero aún sin nombre definitivo, sería estrenada a lo largo del año 2015 y seguiría basada en los cómics y novelas gráficas de 'The Walking Dead' creadas por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Frank Dillane y Alycia Debnam Carey podrían ser los protagonistas del spin off de 'The Walking Dead'

Frank Dillane y Alycia Debnam Carey podrían ser los protagonistas del spin off de 'The Walking Dead'

Así será el spin off de 'The Walking Dead'

Pocos detalles se conocen de este proyecto más que el argumento central y alguna de las líneas argumentales que desarrollará la serie. La ficción de terror, creada por AMC, está planeada para ser ambientada durante el mismo apocalipsis zombi mostrado en la serie madre pero en una localización distinta.

La ficción postapocalíptica seguirá las vidas de un profesor divorciado y una consejera escolar y sus hijos mientras intentan sobrevivir a los "caminantes". Frank Dillane, a quien pudimos ver como un joven Tom Riddle en "Harry Potter y la cámara secreta", podría interpretar al hijo -con problemas de drogadicción- de esta consejera escolar. Por otra parte, Alycia Debnam-Carey ("En el ojo de la tormenta") encarnaría a la ambiciosa hija de esta mujer y hermana del chico.

Este sería el segundo piloto de la ficción en el que Debnam-Carey participa, por lo que es más que probable que la chica interprete el papel juvenil de la nueva ficción de zombis de AMC. El encargado de dirigir el proyecto es Adam Davidson, encargado de dirigir varios capítulos de series como 'Big Love', 'United States of Tara' y 'True Blood'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series