FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ZOMBIES

Adam Davidson será el director del spin off de 'The Walking Dead'

El ganador de un Oscar se hará cargo del piloto, el cual se espera grabar a finales de este año 2014.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 27 Octubre 2014 10:26

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Adam Davidson

Adam Davidson

El misterioso spin off de 'The Walking Dead' ya va cogiendo forma. Aunque todavía es pronto para conocer grandes detalles, lo que sí se ha confirmado es el nombre del director que se hará cargo del piloto. De acuerdo con Deadline, AMC ha decidido que sea Adam Davidson el encargado de dirigirlo.

Adam Davidson debutó como director de cine con el cortometraje "The Luch Date", con el que ganó un Oscar. Sin embargo, ha dirigido muchísimos capítulos de conocidas series de televisión. Entre ellas se encuentran algunos episodios de 'Anatomía de Grey', 'Community' o 'United States of Tara'.

En principio, el piloto comenzará a rodarse a finales de 2014 pero todavía se desconoce el nombre de la serie, el reparto y las localizaciones. La trama se desarrollará en un lugar diferente al de 'The Walking Dead', ya que su objetivo es mostrar como se vive el apocalipsis zombie en otros lugares del mundo.

"Hay muchos rincones del universo 'The Walking Dead' que permanecen invisibles en las sombras. Se les va a dar ahora una oportunidad de brillar con luz propia en otros rincones y ver lo que se esconde por ahí", explicó el creador Robert Kirkman. Junto con él, Dave Erickson ('Sons of Anarchy') también ha creado y desarrollado el guión para este nuevo proyecto.

Los personajes del del spin off

La nueva serie se desarrollará principalmente en torno a seis personajes centrales: Sean, Cody, Nancy, Nick, Ashley y Andrea. Por el momento, se desconocen las profesiones a las que se dedican cada uno de ellos y su procedencia al igual que es todo un misterio los actores que se encargarán de darles vida.

Zombies en 'The Walking Dead'

Zombies en 'The Walking Dead'

Sean Cabrera es un hombre latino considerado un buenazo, ya que siempre trata de hacer lo mejor para todos. Tiene un hijo adolescente, Cody Cabrera, un chico muy inteligente pero rebelde a la vez y al que se le define como el chaval más enfadado del pueblo.

Por su parte, Nancy Tompkins es una madre soltera de treintaitantos años. Sus adolescentes hijos son Nick y Ashley. Al primero se le define como un chico demasiado mayor para estar en casa pero demasiado asustado para huir. Mientras que, por el contrario, la chica, muy ambiciosa, decide que es el momento de abandonar el nido.

Por último, Andrea Chapman es una mujer de unos cuarenta años que decidió mudarse a las afueras de la ciudad para así recuperarse de un desastroso y terrible matrimonio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series